Part 2

8 0 0
                                    

                                                                   EL REENCUENTRO


Entramos en el hotel y llegó el chico nuevo.. y cuando lo vi casi me da un mini infarto, es kim taehyung el chico que quiero desde mi infancia... no se de que hacer, espero que no me reconozca.... éramos mejores amigos pero el se tuvo que ir aquí por asuntos de trabajo de su padre y nunca pude decir  mis sentimientos por el.... es un poco triste pero a si es la vida....


Desgraciadamente se acerco a mi y me dio un abrazo fuerte ( yo obviamente me puse rojaa!!!! como casi siempre... y mi heart latía y latía a mil por hora...) nos separamos porfin... Y se quedó a mi lado.. y la profesora ya iba a decir las parejas de habitación a sin que todos nos callamos y pusimos mucha atención....



T/P: buenas noches chicos.... bueno este viaje de fin de curso , van a ser parejas de chico y chica.... y estas van a ser son las parejas : Lisa y jungkook, T/N y tahyung ... y quería decir que a las 9:30 tendréis que estar en la cafetería para desayunar y ahora sii... que descanséis.


Cuando dijo mi nombre empecé a morir y cuando nombró a tae me morí del todo..... Todavía no se como respirar ( como voy a compartir baño y habitación???¿) AYUDA.....


T/P: bueno chicos tomad la tarjeta de vuestra habitación...

Tae cojió la tarjeta y también me agarró de la muñeca y nos fuimos a la habitación...



                                     EN LA HABITACIÓN


TH: bueno que casualidad caer juntos... jajajajjaj

T/N: pues s -sii ( pues noo .... quiero morirme)

ESPERA QUE?!!!!?? porque solo hay 1 cama?

TH: no se? pero da igual estamos en confianza.... JAJAJ....

(Como que estamos en confianza este tio quiere que yo muera??¿?)

T/N: bueno tae espera aquí luego entras al baño me voy a cambiar y a bañar primera...

TH: vale pero no tardes.

T/N: claro claro...


Me empecé a bañar... tarde unos 10 minutos , porque no quería ya enfadarlo ( jajaj) y me puse esto:


                                                              

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                              

Salí y tae no paraba de mirarme y eso hacia que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba...

T/N: que pasa, tengo algo en la cara??

TH: AHHH... no no.. bueno me voy a bañar.. ( guao ... t/n a cambiado mucho.. esta muy hermosa.. yo ya la amaba lo que pasa que no pude expresarle mis sentimientos porque me tuve que ir del país)


empezamos a dormir ... pero yo puse una almohada en medio de los dos...

a lo cual no va servir de nada..






                                          AL DÍA SIGUIENTE..........


Yo intentaba abrir mis ojos pero se me era imposible porque estaba muy calentita y agustito...

no se que estaba abrazando pero era muy blandito y olía bien...

ABRÍ los ojos y estábamos abrazados tae y yo...  quería soltarme de su agarre pero era imposible porque no me soltaba!!!.., y se me ocurrió morderle el brazo.. (JAJAJA) porfin me soltó.

Me daba flojera bañarme a sin que solo me cambie...

Me cambie y me puse esto:


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



                                             EN EL DESAYUNO...


Me reencontré con lisa .... y nos pidimos unas tostadas con chocolate , nos sentamos en la primera mesa que vimos libre.

LS: bueno como has dormido con el amor de tu vida..

T/N: oyee!! lisa no tiene gracia.. me pone muy nerviosaa, nose si aguantare 3 meses..                         y bueno tu como has dormido con jungkook..."???

LS: tiaa, es hermoso...


se estaba acercando taehyung con jungkook y al parecer se habían hecho buenos amigos...

TH Y JK : nos podemos sentar a qui?

LS: claro que sii!!...

 Estábamos hablando los 4 tranquilamente ...... hasta que paso algo...                                            yoongui estaba caminado con un batido de algo y se tropezó y se calló encima de mi...                        por segunda vez nuestras respiraciones rozaban pero ahora el estaba encima mía...

T/N: y ahora quien es el que pesa??

yoongui corriendo se quito de encima de mi, nos levantamos del suelo y el no paraba de mirarme la camiseta.... QUE por desgracia , el batido hizo efecto en mii camiseta y se me trasparentaba todo, y cuando me di cuenta le pegue una cachetada y me fui corriendo al baño........



HOLAA..... espero que les haya gustado el 2 cap . si quereis un nuevo cap ponérmelo en los cometarios, un BESOOO ....

entre los 2Where stories live. Discover now