Esta historia estaba antes en la cuenta de walkinziam (Gracias por dejarme subirla🤗)
No todos los días se tiene que perseguir a un medio desnudo e imitador guerrero indio por las calles de Flint, incluso si está en el campo de emergencia médica. Pero, eso era lo que Zayn estaba haciendo. Y no por primera vez, tampoco. Jack India, un vagabundo residente de Flint, ha estado por los alrededores por tanto tiempo que casi es un icono de la ciudad. Todo el mundo ha adoptado de algún modo al hombre y lo adora. Zayn, por otro lado contemplaba seriamente a idiota robusto. Tan escurridizo como un conejo. Sólo necesitaba atrapar al astuto tipo primero.
―Vamos, Jack. Tengo algunas galletas de chocolate en mi equipo, ―llamó, con la esperanza de que el viejo soborno funcionara. Había pasado tres veces que habían hecho de cazador y el fugitivo.
―No hay tiempo para las invitaciones. ―Jack dio un grito―. Soy un guerrero indio y tengo que salvar el día.
―Tu sabes que se dice nativo americano ―Zayn advirtió con voz entrecortada.
No era fácil correr con las botas de punta de acero, que solía llevar durante el trabajo. El viejo Jack no tenía el mismo problema, ya que estaba corriendo con mocasines, algo lógico.
La cosa es que Zayn podría haber comprado el conjunto indio o mejor dicho, nativo americano pero la verdad es que no parecía uno de ellos, Jack tenía el pelo rojo y ojos verdes. Por supuesto, para crédito de Jack, había perdido las células del cerebro en las drogas y el alcohol. Pero eso no quería decir que Zayn estuviera feliz de tener a acorralar el vagabundo, una vez más.
Rodearon la manzana y regresaron al lugar donde la persecución había comenzado. A Jack no le gusta cruzar lacalle en sus carreras de libertad así que siempre terminaban en grandes círculos. Zayn lanzó un gruñido de disgusto cuando vio a su compañero, Matt, apoyado en la ambulancia, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba el show.
―Me vendría bien un poco de ayuda aquí ―replicó Zayn.
Una rozadura se estaba desarrollando en sus pies, sus botas parecían hacerse más pesadas con cada paso.
―¿Por qué querría hacer eso? ―Dijo Matt con su habitual sonrisa de comemierda.
―Porque se va a ir.
El indio Jack se detuvo un momento para bajar los pantalones un par de pulgadas de su media luna.
―Soy un guerrero indio.
―Vamos, amigo. Me estás matando aquí, ―rogó.
Gruñó con ira cuando la respuesta del hombre fue una bofetada en las mejillas de su propio culo mientras reía a carcajadas.
Matt dejó escapar un silbido agudo. ―Hey, Guerrero Indio, tengo un regalo para ti. ―Metiendo la mano en la parte posterior de la ambulancia, sacó una lata de cerveza de raíz y la abrió. El sonido hizo que el hombre sin hogar parara en seco mientras lentamente se dio vuelta para mirar.
―Eso es... ―Jack se apagó cuando se lamía los labios agrietados.
―Sí, es cerveza de raíz. Sabes que sólo traigo lo mejor para ti. ―Matt sacudió la lata un poco en como diciendo ven-y-cógelo.
Cuando el hombre empezó a tambalearse camino de la ambulancia, Zayn levantó las manos en el aire en un gesto de frustración. ―Jodidamente increíble. ¿Por qué no lo hiciste antes?
―Debido a que los dos parecía que se estaban divirtiendo mucho.―Matt mostró su sonrisa de 100 vatios que tenía a las mujeres de todas partes del condado de Genesee jadeando por él. Si añades su cabello rubio y ojos azules brillantes, nunca tenía escasez de compañeras de cama.
ESTÁS LEYENDO
Carrera caliente
FanfictionContenido homosexual, si no te gusta este tema por favor, no entres únicamente para dejar malos comentarios. Gracias