Prologo

9 0 0
                                    

Hace un tiempo surgió una rebelión en contra del gobierno que manejaba nuestra ciudad, nuestro pequeño pueblo, a causa de las injusticias y los repentinos asesinatos de los cuales nadie tomaba conciencia y las autoridades ignoraban, mucha gente estaba harta de aquellas acciones que tomaban represalias en contra nuestra, más nadie decía nada, por miedo a las acciones que el gobierno podría tomar en contra nuestra, mientras ellos nos consideraban traidores, muchos otros nos llamaban héroes. Los más viejos del pueblo nos consideraban guerreros, provenimos de una raza de seres mágicos que tal vez ya no habiten este mundo, sin embargo su magia ha permanecido por generaciones y nos ha salvado de muchas guerras, sin embargo a aquellos que no le dan el uso correcto, aquellos que oscurecen su corazón pierden su magia, aquella magia tan pura como la inocencia de un niño, la usamos para el bien, para proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

Al comenzar esta rebelión nos unimos cinco guerreros, nos consideramos fuertes en aquel momento, pero creo que no consideramos que en ese momento el mal predominaba con su fuerza y su magia, ni siquiera nuestra fuerza de voluntad fue suficiente para vencer a aquellos que trataban de dominar lo que nos pertenecía.

Mi voluntad fue lo último que quedo de mí, han pasado casi 20 años desde aquel suceso y aún me arrepiento de no haber luchado más, ahora tengo que ver a todas aquellas personas, que alguna vez fueron alegres, luchar por su vida, viviendo en un miserable mundo, en un miserable pueblo, aquel que el gobierno llevo a la ruina, con sus pactos demoniacos y su magia oscura, mi nombre es Helka Novak, guardiana de la naturaleza. 

El Reino Caído: "Legión de Guardianes" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora