~ Capitulo 1 ~

15 1 0
                                    

Hace ya 2 años que termine la escuela no encuentro nada interesante en los días, solo pasan y no me muevo para nada, pero últimamente eh estado viendo en Internet unas invocaciones a unos personajes ficticios, si, no? Por que eso son, ficticios, o al menos eso fue lo que pense...

Me encantaba Jeff the killer, lastimosamente ese personaje es el mas querido por las chicas posser, y ¿qué es posser?, pues: "es un conjunto de chicas pendejas y chifladas las cuales no saben nada sobre un tema pero dicen que les gusta por que es popular", y si eso sucede mucho.
Me fui fijando en slenderman por que es otro muy popular y claro que también me encanta.
También vi a sus proxys y la verdad en un principio ni siquiera me interesaban, no creei que ahí se encontraría el amor de mi vida. Es lo que ahora voy a contarles...

~2 AÑOS ANTES~

Siempre que pongo alarmas no me levanto, últimamente no me agrada la escuela, pero siempre me despiertan los gritos de mi abuela diciéndome lo tarde que es. Suelo llegar tardísimo a la escuela siempre, pero pues últimamente me da igual. ya solo me faltan unos cuantos meses para largarme de aquí y comenzar la preparatoria.

~ Época Actual ~

Si, eso era lo que pensaba hace 2 años pero ahora solo la extraño. Tuve que abandonar mi casa, fui acusada de haber asesinado a 2 niños vecinos mios, JAJAJAJAJA malditos mocosos no obedecieron.
Me convertí en una leyenda en mi ciudad, yo no mate a esos niños, pero si a su madre, la muy maldita enveneno a una de mis mascotas, se lo merecía...

~ Hace 1 año, Día de la invocación(24 de abril) ~

Es un buen día para una invocación.


Espere a que llegara la noche~


Bien, ahora que paso el relajo y que estoy sola haré la invocación, quiero sacarme de dudas.

Realize la invocación en la sala y nada paso, lo único que pensé fue en que era todo falso hasta que...

*alguien toco mi hombro con su mano*

Xxxx.-  *acercándose a mi oído* no deberías jugar con fuego niñita
Jajajajajaja

Ahi me di cuenta la razón por la cual no había resultado mi invocación, mi maldito primo Dan estaba en casa escondido en quien sabe donde, tal vez rebuscando en mi habitación para ver si encontraba dinero o bien de plano algo que me inculpara.

Dan: te asuste ____? JAJAJAJJA

____: ja ja claro que no, enciende la luz.

Dan: *enciende la luz* oye, tengo hambre *dijo cual niño tierno aun que de tierno no tenga nada*

____: mamá dejo comida en la nevera y dijo que te tocaba lavar los trastes por lo de el gato.

Dan: okey ya entendí *gruño molesto*

Pov. Dan.-

Vivo en casa de mis padrinos desde que mis papás murieron en un accidente o al menos eso es lo que me contaron, ahora ellos son mis padres y ____mi hermana.
Ella siempre a sido fan de las creepypastas pero desde hace 1 año su gusto se empezó a convertir en obsesión al punto de hacer esta invocación. No debo permitir que llegue a oidos de slender o si no todo se saldrá de control, ese bastardo de Toby no me la va a quitar...

Pov. ____-

"Demonios! Era la noche perfecta y este tonto lo arruinó!
Solo quiero irme de aquí!"
Empeze a sentir un leve zumbido en mi cabeza y decidí irme a dormir.

Hola hola!

Espero que conforme esto avance les vaya gustando, me esforzare por que esto sea bueno y algo chido que leer Jsjsjs

La historia empezare desde 1 año antes, el día 24 de abril, hasta la época actual.

Bye Bye 👀

¿Lovers Or Killers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora