Trabajar...trabajar...traba...
Iba caminando por aquel bosque sombrío en busca de hoddie, saque mis hachas al ver un árbol caer frente a mi, alce la vista y vi a...
Toby.- Jason...
Jason.- Toby *sonríe*
Toby.- *guardando sus hachas*
qué quieres juguetero?Jason.- *expresión seria*
Oh, yo? Nada, simplemente pasaba por aquí y me dio por tumbar este árbolToby.- a si? Pues a mi me da por seguir en lo que estaba, adios.
(Yo sabia que ese juguetero queria algo, nunca se aparece por nada y sea lo que sea que quiera no me interesa así que bah)Jason.- buscas a hoddie? *sonríe*
Toby.- *paro en seco* (lo sabia)
Hmm no, por que? Le paso algo?Jason.- lastima... Crei que si
Toby.- (este sabe algo) oye si, hablando de hoddie tuuu... Sabes donde esta?
Jason.- yo? No no, para nada *sonríe*
Toby.- ([operador]) seguuurooo...
([Operador])Jason.- si, seguro...
([Slenderman]).- dime toby.
([Toby]).- Jason se me apareció en el bosque y creo que sabe algo de hoddie...
Slenderman apareció de tras de Jason haciendo que este quedara inmóvil ante su presencia.
Se puso justo enfrente de el y con su larga mano lo tomo del rostro asercandocele mas para leer su mente mientras que Jason lo veía con cara de horror y su cabello se tornaba blanco.
Slenderman volteo su cabeza en dirección a Toby.([Slenderman]).- Ticci Toby... Hoddie esta en la casa de Dan mi "proxy malagradecido"
Slenderman se fue y Jason cayó al suelo. Toby saco una hacha y apunto con ella a Jason quien estaba tirado en el suelo tratando de recobrar el aire y su cabello volvió a ser de su color normal.
Toby.- Decepción, desgracia, estupidez...
Esas tres cosas viniendo de "Jason the toymaker" *risa psicópata*Dicho esto Toby levanto el hacha...
ESTÁS LEYENDO
¿Lovers Or Killers?
Fanfiction____, una chica que esta apunto de cumplir los 16 años hace la invocación a "Ticcy Toby" abriendo la puerta a un sin fin de acontecimientos que nunca pensó fueran posibles...