~ Capitulo 2~

7 0 0
                                    

Desperté algo mareada y fui a la cocina por un vaso de agua, veía borroso y todo estaba oscuro, al fondo había una habitación con la luz encendida y vi una figura negra y alta parada en el marco de la puerta, me desmaye.

Dan me encontró y me llevo a mi habitación, escuche una discusión, la otra voz yo no la conocia pero me daba algo de miedo, lo que hizo que yo me tapara hasta la cabeza y la atención de Dan se postrara en mi.


.-Estas bien?


.- si, solo fue un mareo


.- eso y un desmayo, que tienes? Te paso algo mas?


.- si, tuve una alucinación, había alguien en la puerta del baño y te escuche discutir con alguien pero es tonto por que mamá no esta en la ciudad y papá no volverá dentro de 3 años, prácticamente estamos solos...


.- y como te sentiste en ese momento?


.- pues tenia un leve zumbido en la cabeza y me dio un mareo, y ademas por que tanto interrogatorio?! Quiero agua.


Fui a la cocina por el vaso con agua, esta vez encendí la luz y no había nada ni nadie, creo que lleve lejos mi gusto por los creepypastas...


*En la habitación de Dan*


.- ESTAS LOCO! casi te descubre!


.- JAJAJAJAJAJAJA no me importa, yo solo vengo a verte o mas bien vigilarte por orden de slender.


.- mejor vete, demente.


.- que hospitalidad JAJAJAJA me largo


.- laughing!


.- dime? *sonrió cual demente*


.- Mantén alejado a Toby de aqui, no permitiré que ella lo vea.


.- pero me darás algo a cambio *salto por la ventana*


Cuando laughing se fue Dan fue a la habitación de ____ a ver si ya estaba dormida, para su sorpresa ella no estaba.


*Con ____*


Después de ir por el vaso de agua fui a mi habitación para investigar un poco mas antes de dormir, leei que podría invocar a slenderman en el bosque, y bueno el bosque lo tenia prácticamente atrás de mi casa. Junte el material para invocar a ticcy Toby y a slenderman si es que alguna no resultaba.

Espere a adentrarme un poco en el bosque para ponerme manos a la obra.


.- aquí esta bien! *baje mi mochila y me estire*


Saque todo el material y escuche una risa, esa risa la escuche antes en la habitación de Dan cuanto iba bajando las escaleras pero de seguro es mi imaginación...


* Con Dan*


Me acerque a su laptop la cual estaba encendida y con una pestaña abierta

"Invocación a slenderman" - "invocación a ticcy Toby".


.- NO! *golpee el escritorio*

-me asome por la ventana que daba justo al gran bosque el cual es tan grande como sus males e historia-

-vi una silueta entrar al bosque y supuse que era ella haci que corrí a seguirla-


*Con ____*


Acabando la invocación de ticcy Toby escuche que alguien me gritaba asi que voltee hacia atrás y era Dan.


.- DEMONIOS, ES QUE TU NUNCA ME DEJAS HACER MIS INVOCACIONES EN PAZ!


escuche unos pasos enfrente mio y voltee a ver lo que había enfrente de mi, deslice mi vista sobre aquello, vi esas gafas naranjas y aquel bossal que tanto deseaba ver. Otro grito detrás mio me hizo volver a la realidad y escuche como dos hachas chocaron lo cual hizo que mi piel se erizara, Dan jalo de mi brazo haciendome a un lado y este le dio una patada alta a lo que se suponía era Toby.


.- largate bastardo! -dijo Dan-


.- -risa- pero si ella me invocó, solo quiero escuchar su petición


.- LAUGHING!


.- -fruncio el ceño- para que le gritas a ese payaso retrasado?


.- a quien le llamas retrasado?, transtornado!


.- callate! Mejor largate a tu circo.


Dan saco unos cuchillos profesionales, los cuales papá le envio en su cumpleaños y bueno el sabia usarlos ya que siempre esta entrenando, Dan y yo somos muy buenos en defensa propia y combate cuerpo a cuerpo haci que no hay problema. Dan le tiro el primer movimiento a Toby a lo cual este esquivo, Toby maniobro un buen ataque con una de sus hachas para después impactar la otra en el cuello de mi hermano, yo me entrometi pues no queria que nada sucediera, estos pararon y Dan me puso atrás de el.


.- ____, vete a casa y no vuelvas a invocar a este bastardo.


El por que mi hermano conocía a Toby y a laughing era confuso, yo estaba asustada y asombrada, por que bueno ver a dos creepys famosos y que tu hermano les hable como si fueran enemigos era lo mas normal del mundo, no?

Empeze a sentir ese zumbido de nuevo y vi a lo lejos la misma figura y mi hermano me tomo de la mano, salimos corriendo...


¿Lovers Or Killers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora