¿Listos?

182 22 13
                                    

Queridos concursantes, si están leyendo esto es porque las 15 vacantes están llenas, y por consiguiente, se dará inicio a este concurso.

Para asegurarnos de que todos estén consientes de esto y no se vayan a perder absolutamente nada, les pediremos que en este apartado pongan la palabra "presente" en su usser. Mientras este proceso se lleva a cabo, nos encargaremos de revisar el cumplimiento de los requisitos, así que les sugerimos que hagan lo mismo. Si no cumplen con alguno se les dará (sólo por esta vez) una advertencia, la próxima serán descalificados. Así que ¡Muy atentos concursantes!

🌕PARTICIPANTES🌕

🌕acperez0103
🌕miss_buterfly
🌕freedom_for_penguins
🌕Sinemmiki
🌕_VanAna_
🌕InTh3SkyWithDiam0nds
🌕Kakashi009liss
🌕posteados
🌕_shoootingstar_
🌕JulietaJeonKim
🌕Miss_Venus__
🌕danna__o
🌕Cris25Herrera2007
🌕awnyes
🌕Criss_Fernan

En el siguiente apartado comenzaremos con una "prefase" en la cual NO HABRÁN ELIMINADOS. Tomenlo como una práctica en donde les diremos sus puntos fuertes y sus puntos débiles para que se preparen.

En el siguiente apartado explicaremos todo, así que cualquier cosa que no les quede clara pueden preguntarla en el apartado correspondiente.

Recuerden leer todos los apartados y seguir todos los requisitos. Si alguno es incumplido se va a descalificar a la brevedad, y si desconocen alguna información que ya habíamos escrito, daré por hecho que la información que dimos no fue leída, y el error recaerá en el concursante.

Sin nada más que decir nos despedimos. Que la suerte esté siempre de su lado.

Concurso De Portadas [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora