resultados prefase

65 5 1
                                    

aqui los resultados de la pre fase, me disculpo por las faltas ortograficas y la falta de imagenes, pero estoy teniendo problemas con la plataforma.

@Criss_Fernan (the originals)

originalidad 4/7

calidad 6/7

armonía de colores 6/7

tipografía 5/7

tema 7/7

total: 28 pts.

comentario: en general la portada se ve armoniosa y para nada desagradable, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer, como la frase. la tipografía deberia haber sido distinta, tal vez mas pequeña, menos llamativa, no estoy segura, solo se que interrumpe un poco la imagen del hombre en la portada. los colores estan bastante bien, pero es demasiado oscura, pareciera que todo esta en negro cuando podrias haber jugado un poco más. y finalmente en cuanto originalidad siento que te arriesgaste muy poco.

@_VanAna_ (harry potter)

originalidad 5/7

calidad 5/7

armonía de colores 6/7

tipografía 4/7

tema 7/7

total: 27 pts.

comentario: buena portada, demasiado simple tal vez, pero funciona. el png del titulo pareciera que está mal recortado y eso te quita puntos, ademas la frase siento que no queda bien en ningun sentido, ni en su tipografia ni en su ubicación, deberia haber estado centrada, y tal vez podria haber sido como la de tu usuario pero mas pequeña. buena elección de colores, pero demasiado basica.

@miss_buterfly (la isla de bowen)

originalidad 7/7

calidad 6.5/7

armonia de colores 6/7

tipografía 7/7

tema 6/7

-1 pto. por no adjuntar las imagenes sin editar

total: 32,5

comentario: debo decir que aunque sea simple me gusto la portada, la tipografia distinta en el titulo esta muy bien, y que se repita la palabra "isla" me pareció un toque muy original. el unico fallo que le veo es que es un poco aburrida, simplemente se ve el mar y no hay nada que invite a leer al lector, fuera de eso buen trabajo. (te desconté un punto en el tema porque debia ser tu libro, serie o pelicula favorita, y nisiquiera la conoces)

@freedom_for_penguins (el hogar de miss peregrine para niños peculiares)

originalidad 6.5/7

calidad 6.5/7

armonia de colores 6/7

tipografía 6/7

tema 7/7

-1 pto. por no adjuntar las imagenes sin editar

total: 31

comentario: debo confesar que es de mis portadas favoritas, me gusta la elección de colores, aunque es basica y poco arriesgada. el unico "gran defecto" que le veo es que la tipografía del "miss peregrine" no pega demasiado con el resto de la portada, pero por lo demas esta muy bien.

@JulietaJeonKim (birds of prey)

originalidad 7/7

calidad 4/7

armonia de colores 6/7

tipografía 6/7

tema 7/7

total: 30 pts.

comentario: la edición deja un poco que desear ya que la calidad de la imagen bajó un poco al cambiar los colores, pero aun asi esta bastante bien, debo decir que en lo personal no me agradaron mucho los personajes "volando" sobre su cabeza, pero considero que es muy original, los colores pasteles armonizan muy bien, y por ultimo, la tipografia eria perfecta si las palabras rojas estuvieran centradas y estuviera tu usuario.

@acperez0103 (MacGyver)

originalidad 4/7

calidad 5/7

armonia de colores 6/7

tipografía 5/7

tema 7/7

-1 pto. por no adjuntar las imagenes sin editar

total: 26 ptos.

comentario: tu portada es demasiado basica, solo es una imagen con un marco blanco. es agradable a la vista porque la tipografia tiene color dentro de la paleta de colores de la imagen, pero es demasiado simple, incluso se ve como si estubiera mal borrado en la parte del titulo, esfuerzate mas la proxima vez.


cualquier duda o reclamo siempre con respeto en los comentarios 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso De Portadas [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora