Capítulo 1

727 62 18
                                    

─¡Tienes que sentir los movimientos! ─la maestra de baile de Blossom gritó mientras Blossom intentaba bailar como un hada de los ciruelos. Ella resoplaba cuando se preocupaba por no hacer los movimientos correctos. Se dio la vuelta, haciendo que su giro se doblara en un ángulo que la mayoría de la gente no podía hacer.

Saltó al aire junto con otros bailarines. Todos se movían en armonía. Los chicos vinieron y empezaron a recoger a las chicas para que se las llevaran, para que Blossom pudiera hacer su solo. Se dio la vuelta, se retorció, saltó por el escenario, y finalmente terminó de hacer su famosa pose.

─¡Perfección! ─la maestra gritó cuando Blossom se puso de pie y se acercó a su bolso. Agarró su pequeño trapo rosa y miró su reloj. Saludó a todos sus amigos y se fue corriendo. Se puso la bolsa con cordón en la espalda y se subió a la bicicleta.

Volvió a su casa, sacó la llave y abrió la puerta. Subió corriendo a su habitación y se duchó. Salió y caminó hacia su armario, sacó su camisa de manga larga rosa con una cruz blanca, un par de vaqueros blancos y delgados, y un par de Jordans rosas. Se cepilló el pelo y se secó el cuerpo. Luego se puso la ropa.

La familia de Blossom es una de las personas más ricas de Nueva Townvilles. Pero no es la gente engreída y creída, son muy amables. Hablan con todos y todos los aman. Blossom no es una chica mimada como creen que sería. Actúa como si fuera pobre para que no la traten de forma diferente, pero la gente suplicaba que no lo hiciera.

Todos saben que la familia de Blossom es rica. Algunos se hacen amigos falsos de Blossom para poder conseguir algo de dinero, pero Blossom descubrió por las malas que no puede confiar en nadie, pero aún así puede ver lo bueno en todo el mundo.

Blossom bajó y agarró su mochila de la escuela y puso su pelo en su gran lazo rojo. Salió caminando, se subió a su bicicleta y fue a la escuela. Blossom vio a sus dos mejores amigas Buttercup y Bubbles esperando en la puerta.

─Hola Bubbles, Buttercup ─dijo Blossom mientras asintió con la cabeza hacia ellas. Entraron en la escuela hablando de cosas de chicas. Cosas que no todos los chicos entenderían, pero de alguna manera lo hacen.

---

Brick caminó por la calle con su chaqueta de cuero sobre sus hombros. Sus hermanos a su lado, impo a Brick no le importo. Sus ojos miraron su escuela secundaria y Brick no estaba contento con la escuela.

─Oye Brick, ¿quieres destrozar algo esta noche? ─preguntó Butch mientras Brick sonreía y se giraba hacia él.

─Ya sabes la respuesta ─Brick contestó mientras caminaban en el salón de clases. Todo el mundo se quedó en silencio, nadie se movía, pero sus ojos miraban a los tres hermanos. Brick se sentaba en la parte trasera del aula con sus hermanos siguiéndole, Boomer se sentaba a su derecha, Butch a su izquierda.

La profesora llamaría a papel y Brick explotaría su chicle para hacer saber que estaba ahí. Brick rodó los ojos al saber que hablarían de la segunda guerra mundial de nuevo. Levantó los pies y los puso encima del escritorio.

─Sr. Jojo, ¿puede quitar los pies de mi escritorio? ─la Sra. Nicki dijo mientras cerraba su libro, Brick sonrió con suficiencia.

─Sra. Nicki, ¿puede dejar de hablar de cosas aburridas en mi área de respiración? ─preguntó Brick mientras la maestra retrocedía un poco. Boomer y Butch se acurrucaron un poco y Brick se encogió de hombros.

Sonó la campana y Brick y sus hermanos pasaron por las tres clases más aburridas, Brick atacando a todos los maestros. Cuando los hermanos se iban a casa, encontraron un estudio de danza.

─Oigan, ¿qué es eso? ─preguntó Boomer mientras corría. Brick levantó la ceja y corrió al lado de Boomer, con Butch justo detrás de ellos.

─Es un estudio de danza tonto ─dijo Butch mientras Brick sonreía y miraba a sus hermanos.

─Retrocedan ─Brick dijo mientras se alejaban. Brick pateó la ventana tres veces con sus botas de combate. Los hermanos se chocaron los cinco y se subieron.

─Wow ─dijo Boomer mientras sus ojos azules se dirigían a las paredes.

─Maldita sea ─dijo Butch mientras caminaba por el escenario. Sonrió y agarró un jarrón de vidrio y lo dejó caer al suelo. Los tres hermanos se miraron y Brick sonrió con suficiencia.

Brick saltó sobre las sillas, dejando sus huellas embarradas. Boomer se rió y saltó al escenario y regresó caminando y empezó a destrozar los trajes. Cuando los hermanos empezaron a divertirse, entró un policía.

─¡Eh, tú! ─el oficial gritó mientras agarraba a Boomer. Brick abrió los ojos de par en par y pateó al oficial. Butch lo miró pero agarró a Boomer de la muñeca y salieron corriendo, el oficial agarró a Brick y lo tiró al suelo.

─Eso fue un grave error ─el oficial dijo que mientras Brick ponía los ojos en blanco.

Bailando con el Diablo; BlossickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora