─¡¿Entraste en un estudio de danza?! ─el padre de Brick gritó mientras Brick se encogía de hombros y se recostaba en el sofá. Brick no era un gran fan de su padre, era más bien un niño de mamá, por eso no puede esperar los fines de semana. No odia a su padre, sólo que no tenía un vínculo padre-hijo con él.
─Sí, y tengo que trabajar allí, ¿y qué? ─dijo Brick mientras sus ojos miraban a sus botas negras.
─¡Tienes suerte de que te dejen en paz o te habría dejado pudrirte en la cárcel! ─gritó mientras Brick se reía y se encogía de hombros.
─Entonces mamá me habría sacado, ya sabes cómo funciona ─Brick dijo mientras se levantaba y se ponía de espaldas─. Buenas noches, viejo ─dijo mientras caminaba a su habitación. Cerró la puerta, se acercó a su cama y se cayó de bruces. Suspiró y se dio la vuelta.
Brick no siempre fue tan punk. Claro que tenía un par de tatuajes, pero nada malo, lo malo que tiene es que Boomer los odia, pero le encanta dibujar. Una calavera con ocho rosas a su alrededor, tenía algo en francés que Brick realmente necesitaba para encontrar su significado, y tenía lágrimas cayendo de las cavidades vacías. Tenía dos más, uno en la parte posterior de su cuello, que era su signo zodiacal, un escorpión, y uno en su dedo era una serpiente que iba hacia adentro que hacia afuera.
Boomer diría que, cuando sea mayor, se arrepentirá de ellos, pero Brick planeaba hacerse otro tatuaje, lo cual, por supuesto, su padre estaba en contra, pero su madre lo apoyaría en todo lo que haga. Brick suspiró y se quitó las botas, se quitó la chaqueta, se dio la vuelta y se quedó dormido.
Brick se despertó y Butch le dio un pelotazo. Por supuesto, Brick le tiró su zapato y se levantó de la cama. Se puso un par de jeans ajustados blancos, camisa roja y una chaqueta de cuero negra. Agarró su sombrero, se puso las botas y salió. Agarró unas uvas y las comió mientras esperaba a sus hermanos e ignoró a su padre.
─¿Estás listo para este fin de semana? ─Brick le preguntó a Boomer, quien lo miró y puso los ojos en blanco. Boomer sabía que Brick iba a pedir dinero para tatuar, y como era un niño de mamá, ella nunca le diría que no a Brick.
─¿Qué tatuaje te vas a hacer? ─Butch preguntó mientras se metía un panecillo en la boca. Brick suspiró y se encogió de hombros.
─No lo sé, pero sí sé que voy a hacerlo aquí ─Brick dijo mientras señalaba su brazo. Boomer suspiró y sacudió la cabeza. Boomer no odia a su hermano en absoluto, simplemente no le gustan los tatuajes. No era lo suyo, pero él dibujaba las ideas para que Brick lo llevara al tatuador y lo hiciera.
─¿Tienes como alguna idea? ─Boomer preguntó mientras Brick negaba con la cabeza. Los tres salieron y caminaron hacia la escuela. Tienen un auto, pero Butch no quiere conducirlo porque necesita comenzar a caminar hacia el equipo y no confía en que sus hermanos conduzcan el auto.
─Creo que deberíamos destruir otra cosa ─dijo Brick cuando Boomer suspiró y puso los ojos en blanco.
─¿Y ser atrapado de nuevo? No, gracias ─dijo Boomer mientras pateaba el cesto de basura y Brick levantó una ceja y Boomer se encogió de hombros.
─Espera, él puede destrozar cosas pero nosotros no podemos? ─Butch preguntó mientras pateaba el auto a su lado y los tres chicos abrieron los ojos cuando sonó la alarma.
─¡Corran! ─Brick gritó cuando los tres comenzaron a correr por la calle y escucharon al dueño gritar que regresaran, pero los tres chicos siguieron corriendo. Los tres finalmente llegaron a la escuela, pero corrieron y se escondieron detrás de la puerta. Asomaron la cabeza al mismo tiempo, Brick en el medio, Boomer en la parte inferior y Butch en la parte superior.
─Creo que estamos bien ─dijo Boomer mientras se giraba detrás de él. Brick miró y asintió. Se echaron para atrás y se dirigieron a sus casilleros, con Butch pensando en ideas que podrían hacer después de la escuela.
─Aah, me encantaría pintar su coche con spray pero necesito ver al tonto director de ese estudio de danza ─Brick dijo mientras cerraba de golpe su casillero. Butch suspiró, y guardó el spray y se cruzó de brazos.
─Bueno, cuando llegues a casa, deberíamos hacerlo ─dijo Butch mientras Boomer ponía los ojos en blanco y Brick asentía con la cabeza y chocaba los cinco con su hermano. La campana sonó y Brick se giró y luego los tres caminaron hacia su aula.
---
Blossom saludó a su amiga cuando Buttercup la dejó en el estudio de danza. Blossom suspiró, se sacó la bolsa por encima del hombro y caminó hacia la puerta principal. Ella vio a sus amigos bailarines y los saludó. Vio a un chico pelirrojo que iba detrás de ella, vestido con una chaqueta de cuero, sabía que él no era un bailarín. Ella lo vio caminar en la oficina y se acercó a Princesa.
─¿Quién es ese? ─Preguntó Blossom mientras Princesa suspiraba y se arreglaba el pelo rizado.
─Un chico llamado Brick, él y otros dos chicos destrozaron el estudio ─Dijo ella mientras Blossom abría los ojos y miraba a Princesa que asintió.
─¿En serio? ─preguntó Blossom mientras Princesa suspiraba y empezaba a poner su pelo en el moño.
─Sí, pero él es el único atrapado, así que creo que está trabajando aquí... No estoy segura, pero es lindo ─dijo Princesa mientras Blossom arrugaba la nariz.
─Asqueroso ─dijo Blossom mientras Princesa reía─. ¿Cómo sabes que es lindo? ─le preguntó Blossom.
─Tengo mis maneras ─dijo Princesa mientras le sonreía. Blossom puso los ojos en blanco con una sonrisa juguetona y miró a la puerta de la oficina y cruzó los brazos. ¿Quién era él?
ESTÁS LEYENDO
Bailando con el Diablo; Blossick
FanfictionConfía en mí. Ella sabía lo que estaba haciendo. Sabía con quién estaba bailando. Ella sólo elige ver lo bueno en cada uno. Ella no cambiaría eso de ella. Aunque estuviera bailando con el diablo. Universo Alterno. Blossick. ❘ Obra completamente mía...