Peketo+groserias=muerte segura

104 5 2
                                    

En el castillo se encontraba Peketo de no mas normal sentado como niño bueno en la entrada esperando a que Ananzi saliera para poder ir con Hashi, Bako y Animus.
En ese momento siente una mano en su hombro lo cual hizo que se voltiara de manera rápida tomando la mano y poniendo su cuchillo en el cuello de la persona.

Reader:-Aaaa no mames Peketo no te qieria asustar...

peketo:-O Reader eres tu...perdón ...oye puedes repetir la palabra que dijiste hace un momento.

Reader:-¿Te refieres a...no mames?

Peketo:- Siii a esa palabra me refiero o(^^o), que significa.

Reader estaba súper sorprendid@ por la expresión de Peketo.

Reader:-Peketo...¿que acaso no conoces las groserías?...

El pequeño Peketo negó con la cabeza, con una cara que mostraba que quería ser "iluminado" con el significado de esta palabra.

Media hora después:

Ananzi ya había salido de el castillo encontrando a Peketo y a Reader senados platicando, Ananzi se hacerco a ambos saludándolos y dándoles una gran sonrisa a ambos, despeues de eso se pusieron en marcha para llegar con los demás.

Al llegar Bako y Animus recibieron a los otros con una sonrisa mientras que hashi como siempre estaba malhumorado, Peketo le grito a hashi.

Peketo:-¡HASHI NO SEAS TAN PINCHE MALUMORADO QUITA ESA CARA DE MIERDAAA!

Hashi voltio sorprendido a ver a Peketo, Animus se hecho a reír mientras que Ananzi y Bako solo miraban sorprendidos Reader estaba preparado para correr ya que tenia el presentimiento de que necesitaría hacerlo.

Hashi:-Peketo...Se podría saber ¿quien te enseño esas palabrotas?...

Peketo:-A pues fue Reader.

Hashi voltio a ver en donde se encontraba Reader, dándole una mirada penetrante dando a entender que era mejor que corriera y así fue Reader comenzó a correr muy rápido siendo perseguido por un hashi furioaso.

One-Shorts The black heart (¿Lector@ X Personajes, Yaoi, Yuri, Pendejadas?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora