Una noche Peketo había ido de visita a la casa de reader, una que se encontraba sol@ en su casa y quería algo se compañía, además de que tenía mucho afecto hacia Peketo además de confianza.
Peketo:(detrás de la puerta principal roca unas tres veces la puerta y espera pacientemente) tuturuturuturutu...(^3^♪
Reder:(Abre la puerta) PEKETOOOOOOOOOOOOOOOo((*^▽^*))o
Peketo:READEEEEEEEEEEEEEEEEEERERERRRRRRRR ⊂((・▽・))⊃
Reader:Pasa Peketo siéntete como en tu casa.
Peketo:Hay muchísimas gracias.
Después de eso Peketo entro a la casa de reader, se sentaron en el sillón frente a un televisor encendido. Al parecer estaba una película puesta que estaba pausada después de que pasaron 5 minutos del comienzo Peketo tenía mucha pero muchísima curiosidad por saber de que trataba.
Peketo:Oye reader...cual es esa película...
Reader:Ah esa se llama "50 sombras de grey" quería verla con tigo... además de que está película es la primera vez y tal vez la última vez que la vea...
Después reader puso play a la película y empezó, durante la película Peketo estuvo haciendo algunas preguntas relacionadas con algunas escenas "¿Reveladoras?" Como por ejemplo:
Peketo:¿Por que ese hombre está en sima de la mujer...acaso la está intentando lastimar?
Reader:No Peketo...eso...esto... (;ŏ﹏ŏ)...como lo explico...está dándole cariño si eso es...(・_・;)
Peketo:Ah okey ◉‿◉
Después de ver la película reader puso la TV normal en un canal de música...se acomodó más en el sofá...se sentía algo incomod@ ya que...pues bueno estaba un poco sorprendid@ por la inocencia de Peketo, además de que después de un rato, Peketo lo estuvo observando por un buen rato, como por unos 5 minutos, pero para reader eran una eternidad...
Peketo:ಠಿ_ಠಿ...
Reader:(;ŏ﹏ŏ)...que hago que hago(se decía mentalmente)
Después de un rato Peketo se lanzó contra reader quedando encima de él(la) lo que hizo que reader se incomodarla y entrará en pánico.
Reader:P-Peketo...ಠ﹏ಠ Qué haces...
Peketo:Oh solo estoy demostrandote mi cariño hacia ti como en esa película (◡ ω ◡)
Reader:E-Espera Peketo eso...lo de la película...se hace...cuando las dos personas quieren...y yo no quiero...
Peketo:Oh está bien...eso significa que no me quieres...(╥﹏╥)
Reader:No si te quiero...pero...ಥ‿ಥ...podemos demostrarlo con un abrazo...
Peketo: Okey (づ ̄ ³ ̄)づ
Reader:(⊃。•́‿•̀。)⊃ si Peketo todo a su tiempo...
Okey este one-shot no me gustó como quedó...pero espero y sea de perdido algo entretenido (?)
Además de que el título también es algo kk.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts The black heart (¿Lector@ X Personajes, Yaoi, Yuri, Pendejadas?)
DiversosEstoy aburrida y esto es lo que se me viene mas rápido a la mente así que...Puede que en algunos sea ¿lector(a) x personajes?, ¿alguna que otra pendejada?, ¿yaoi? ,¿yuri?, ¿un titulo muy largo y poco progreso? Yo:-Rayos señorita ^O^