01 - AMIGOS, PLANES Y RECUERDOS.

157 7 4
                                    

Suddenly my picture’s looking perfect  ( De repente mi fotografía se ve perfecta )

Since you’re not in the frame ( Desde que tu no estás en ella )

And deep down, I never meant to hurt you ( Y muy en el fondo, nunca quise hacerte daño )

But you’re the one to blame ( Pero tú eres la única culpable )

You know you know, were losing control ( Sabes, sabes que estámos perdiéndo el contol )

Before it’s too late, I’m making my escape ( Antes de que sea demasiado tarde, estoy preparándo mi huída )

Now that I’m gone, you’re on your own ( Y ahora que me he ido, estás por tú propia cuenta )

No matter what you do or say ( No importa lo que hagas o digas )

Baby you’re not what I need ( Cariño, no eres lo que necesito )

____________________

- ¿Estás seguro de esto que estás haciendo amigo? - Preguntó Ashton en tono cansado.

- ¿Por qué no habría de estarlo? - Soltó secamente Lucas acompañado de un bufido.

- ¿Cuándo planeas - Tragó en seco. - ... irte? - Contraatacó Calum con cara de pocos amigos.

- Una semana, quizás unos días menos de lo pensado. - Respondió Lucas sencillamente.

- Wow, ¿Quién diría que el pequeño Luke se iría antes que nosotros de la casa de sus padres? - Dijo juguetonamente Michael.

- Son PADRES ADOPTIVOS, no son mis verdaderos padres. - Explicó. - Además sólo me iré por un tiempo Mike. No planeo quedarme en ese lugar por el resto de mi vida. - Se apoyó en el hombro del chico proporcionando una pequeña sonrisa en él; una sonrisa que parecía más bien una mueca. Sin brillo y decaída.

- ¿Quieres decir que vendrás a vernos? - Soltó al tiro Calum con una mirada esperanzada. Sus ojos brillaban al notar la duda en el rubio. Pero éste sabía que no era así.

Lucas hizo de sus labios una fina línea recta, casi invisible a la vista. No quería dañar a su amigo. Cerró en puños sus manos y las junto la una con la otra en una especie de enganche. Su amigo seguía esperando la respuesta. Se preparó mentalmente para la desilusión,  después de todo el sólo les daba eso. Dolor, Caos y Daño. Mucho Daño.

- No Cal. - Pauso. - No me refería a eso. Sólo lo digo en caso de que me descubran en mi misión fugitiva. - Bajó la mirada soltando una risa leve pero triste. No quería ver el rostro de su amigo en aquel momento. En realidad, no quería ver el de ninguno de ellos. Había vivido las mejores aventuras con los chicos en su infancia, en su juventud...

¿Por qué debía pasar todo tan rápido?

No los quería dejar atrás. Pero ésta era una aventura para él. Sólo para él. Sus amigos no podían ir, estarían arriesgando todo lo que tienen solo para obtener nada a cambio. En definitiva no, no los haría volar hasta la otra parte del mundo por un capricho suyo.

Su amigo por fin reaccionó.

- Oh... - Fue lo único que salió de los labios del morocho. Lucas sabía que de alguna manera le hirió más fuertemente de lo que pensaba que lo haría pero no quería inmutarse. Debía parecer neutral.

- Sé qué es duro, pero así ha de pasar esto. - Pauso. Una pausa eterna. - Los veo luego chicos. Con suerte terminaré más rápido y me iré antes. -Con un ágil movimiento se levantó de la silla.

|FUGITIVO IRRECONOCIBLE| L.H |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora