Capitulo 6

6 4 1
                                    

13/06/13

Estábamos nerviosas porque el ceo nos dije que nuestra canción de debut habia sido subida a youtube.

-Che lo habremos hecho bien?- dijo mei lin-.

-practicamos muchas veces-dijo yang sook-.

-pero... ¿habremos salido bien visualmente?-Preguntó soo hye-.

-si,onda estuvieron una hora maquillandonos,supongo que sí,habremos salido bien- dijo nozomi-.

Estábamos sentadas en la mesa de nuestra casa y decidimos abrir una cuenta en vlive.

-podemos hacer un vlive ahora?-preguntaron todas a la líder,soo hye-.

-bueno dale-dijo soo hye-.

Empezó el vlive y al principio sólo habían 10 personas , pero a medida que pasaba el tiempo,se unían más personas.

Cuando empezó el vlive , nos presentamos

-annyeonnghaseyo spring voices imida.-Dijeron las cuatro al mismo tiempo haciendo una reverencia.

-annyeonnghaseyo mei lin imida-.

-annyeonnghaseyo soo hye imida-.

-annyeonnghaseyo nozomi imida-.

-annyeonnghaseyo yang sook imida-.

Empezamos a hablar de nosotras...

-Yo soy la líder de spring voices , tengo 16 años y soy de Argentina ATR PERRO CUMBIA CAJETEALA PIOLA GATO-se presentó soo hye-.

-yo soy la rapera principal de spring voices, tengo 15 años y vengo de china-se presentó mei lin-.

-yo soy la vocalista principal, tengo 14 años y vengo de Japón-se presentó nozomi-

-yo soy la subrapera de spring voices, tengo 17 años,Y soy coreana-se presentó yang sook-.

Habían comentarios ,argentinos,chinos,japoneses,coreanos , entre otros.

-ARMYBTS pregunta cuando debutamos-leyó nozomi-.

- el catorce debutamos-respondió soo hye-.

- NoMoreSpringVoices pregunta ,¿porqué debutan el mismo día que bts?,se copian.

-en realidad nos enfocamos en nuestro debut y no en el de los demás, de hecho ni siquiera los conocemos-respondió yang sook-.

-YangSookSarange dice ,las amo QUIERO QUE DEBUTEN-leyó mei lin-.

-AAAAAA se siente re lindo sacar nuestro primer vídeo y ya recibimos tanto amoR-respondió yang sook-.

-Jjkbiased dijo ¿por qué nozomi en wiki drama dice que es visual,vocalista,subrapera y bailarina principal si es todo lo contrario?-leyó mei lin-.

-POR QUE NO TE METES TUS COMENTARIOS EN EL ORTO BIEN METIDOS DESPUES TE LO LIMPIAS Y LOS TIRAS A UN TACHO , INSERVIBLE DEL ORTO-dijo nozomi enojada y se hecho alto rap y dejo con la boca cerrada-.

-jiminbiased dijo , soo hye no debería estar en el grupo porque es re violenta con las chicas y encima no sabe cantar-leyó nozomi-.

- MI felicidad depende de mi Y no de vos Asique.. BESITOS EN LA SEGUNDA NALGA DEL CULO, Y vos que decías que no sé cantar , AHORA te voy a demostrar-soo hye se mandó ALTO cantó y le cerró la boca a todos los haters-.

-chupamelaverga.com comentó ,las de otras nacionalidades no pueden debutar-leyó soo hye cagandose de risa-.

-NOZOMIIIIIII-gritó soo hye-.

-KEEEEEEE-respondió nozomi-.

-DILE A YANG SOOK QUE VEA ESE USEEEER-dijo soo hye-.

-CREO QUE YA LO VIOOO-respondió nozomi-.

-SpringVoicesiloveyou comentó, LAS AMAMOOOOS , LOS COMENTARIOS HATERS ME LOS PASÓ POR LA CONCHA-leyó nozomi y de tanta risa se cayó a la mierda de la silla-.

-BOLUDAAAA LEISTE ESOOO, ES UNA LATINA
SJSJSJOAKSUQPSLOSKSUAJAUUA-convulsionaba soo hye-.

-BangtanSpring comentó,¿ conocen a BTS ?,es que debutaron el mismo dia-leyó mei lin-

-No, no los conocemos y ni siquiera sabíamos que alguien debutó el mismo día que nosotros,quizás en un próximo vlive podriamos reaccionar a ellos-respondió yang sook-.

- bueno, lo sentimos, pero tenemos que ir a practicar porque sino nos hechan de la empresa jsjjsj-terminó por decir soo hye , mientras nozomi dijo.

-CHAU chupamelaverga.com, cagandose de risa-.
Y así terminamos el vlive.

Spring Voices-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora