Español
Coreano
Otro idiomaEmpezamos a mirar el programa de weekly idol que ya había salido y nos dimos cuenta que cortaron varias partes.
- AY BOLUDA LOS FORROS CORTARON TU PARTE CUANDO ESTABAS LLORANDO ,VENID A POR MI PERO CON LA CARA DESTAPADA HIJOS DE PUTA-quería armar bardo soo hye-.
-AY boludAaaAa,que suerte que la borraron por que salí re mal-dijo nozomi-.
[...]
Estábamos en nuestras casas y como no teníamos nada que hacer íbamos a ir a comprar helado y hacer un maratón de películas,pero el ceo nos llamó.
-hola,vengan para la empresa que les tengo que informar algo-dijo el ceo un tanto serio-.
-sí,está bien como usted diga,en cinco estamos allá-dijo yang sook-.
-LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE,YO QUIERO COMER EL HELADO NO VER LA CARA DE ORTO DEL CEO-dijo soo hye enojada-.
-MAL WACHO , JUSTO AHORA VENIS A DECIRNOS PEDAZO DE ORTO-grItó nozomi-.
-PUEDEN DEJAR DE HABLAR EN ESPAÑOL QUE NO ENTIENDO NADAAA y vamos, dale-dijo mei lin-.
Subimos al auto y mientras estábamos escuchando música.
-BANG-gritó soo hye con voz de cacho-.
-TAN-le siguió nozomi-.
-SEOYEONDAN-cantó a todo pulmón mei lin-.
-CHOROM-acompañó por último yang sook-.
Llegamos a la empresa y habían periodistas.
-FAAA LOCO estos de donde salen?-preguntó nozomi-.
-corte como carajo saben cuando venimos?-también preguntó soo hye-.
-No sé, pero delen,ustedes pasen nomás-dijo yang sook-.
Soo hye y yang sook pasaron al toque roke ,pero mei lin y nozomi se pusieron a posar a lo que soo hye se cansó y las fue a agarrar de los pelos un poco más.
-DALE PENDEJAS DEL ORTO , DIJE QUE CAMINEN-dijo soo hye agarrandolas-.
Llegamos a donde estaba el ceo pero justo soo hye pensó que habían entrado todas y cerró la puerta ,pero en realidad no habían entrado todas ,faltaba mei lin.
-AAAAAAAAY MI NARIIIIIIZ-gritó adolorida mei lin cuando la puerta se estrello contra su cara-.
-JJAOSMSUOAJSJS AHRE FORRAA ,perdón no te vi jsjsjskjajajs-dijo mientras se reía por lo bajo soo hye-.
Llegó el ceo.
-bueno , annyeonnghaseyo ,las mande a llamar para que vayan a unas entrevistas-dijo el ceo-.
- bueno, cuando sería?-preguntó soo hye-.
Años más tarde...
Pasaron dos años ,era el año 2015,como paso bastante tiempo,las chicas cambiaron , estaban más grandes y con diferentes Looks,soo hye se habia teñido el pelo de violeta con rosa y un poco de azul,nozomi se habia hecho el flequillo y se corto el pelo cortito ,mei lin se tiñó de turquesa en las puntas mientras que yang sook se dejó crecer más el pelo y también sé hizo flequillo ,la fama de las chicas había crecido , eran el grupo femenino más famoso,se acercaba su nuevo comeback y las chicas , se estaban preparando,justo ahora las chicas se estaban preparando para ir nuevamente al weekly idol.
ESTÁS LEYENDO
Spring Voices-BTS
Fanfiction4 chicas audicionaron para SM Entertaiment. 7 Chicos audicionaron para Big Hit entertaiment. Ambas empresas aceptaron a los futuros Trainees. Pero ambos grupos de Trainees son mejores amigos. Un problema surge en ambas empresas y estos dos grupos p...