capítulo 12

6 3 0
                                    

Nozomi por primera vez en su vida como idol fue la primera en despertarse.

-Chicas...Arrib-Paró de hablar cuando vió la hora que era.

Eran las 6am,se calló y e intentó dormir otra vez,pero no pudo.
Silenciosamente fue a la cocina y desenchufó su celular de su cargador. Exácto,pensaba en cocinarles algo dulce a las chicas.

-¿Qué lo que más comía de pequeña?- susurró en japones. Se sentó sobre la mesada de la cocina y pensó-¡Chocoflan!-Susurró y buscó la receta por internet.

×5 huevos
×1 lata de leche condensada de 395 gr
×395 gr de leche
×1 cucharada de vainilla
×4 huevos
×1/2 taza de harina de trigo
×1 taza de cacao o chocolate en polvo
× 1/2 taza de azúcar
×1/2 taza de leche
×1/2 taza de aceite
×1 cucharada de polvo de hornear (10 gr)

Le sacó captura a los ingredientes,se puso un sacó,cubrebocas,gorra,agarró su billetera y salió en busca de los ingredientes.

[...]

Sacó su celular y se fijo en los ingredientes que debería comprar.

-Leche...La leche condensada-agarró estos y los puso en la changito-azucar ya hay,al igual que chocolate y el aceite-Buscó con la mirada el polvo de hornear y lo agarró apenás lo vió,junto a este estaba la última harina de trigo. La intentó agarrar pero otro joven a su lado la agarró al mismo tiempo que ella.

-Lo siento-Una voz algo ronca y grave le dijo-Tomela usted.

-Gracias-hizo una reverencia y agarró la harina.

Se dió la media vuelta y allí estaban los huevos y cerca de ellos la vainilla,Los agarró y se fue a la caja para pagar,Aquél chico de la harina venia detrás de ella,pagó todo rápido y se devolvió a su casa.

[...]

-¿Zomi qué es ese olor?-Mei lin se despertó y fue con la menor.

-Ah, Vos solo venís cuando hay comida-Nozomi se rió y lavó los utencillos que había usado-Estoy cocinando.

-Ya se qué estas cocinando¿Pero qué cosa?

-Comida.

-Uy bueno deja,igual ni queria comer-Mei lin fue al lado de Nozomi abrió el horno.

-tE VAS A QUEM....te lo dije-Nozomi le intentó sacar la mano pero Mei Lin ya se habia quemado.

-AyUDA mE Duele-le gritó a la menor.

-Mojá la mano y ponete hielo-Corrió a Mei Lin aun lado para ponerse unos guantes de cocina y sacar el chocoflan.

-MMMMMHHHMM QUE BIEN HUELEEEE-Yang Sook entró corriendo y miró el Chocoflan-¿Ya se puede comer?

-Aún no,Se debe enfriar-Nozomi sonrio,Yang Sook se sentó en la mesa,lista para comer mientras que Mei Lin Sufria por la reciente quemadura.

-HolAaA-Soo Hye apareció y se sentó en la mesa.

-Buen día~-Dijeron las chicas al mismo tiempo.

Spring Voices-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora