An solo quería "dibujar su cuadro" en las paredes de la casa, Ana estaba muy ocupada con la universidad ,que mis padres le pagaban.
Desde la tragedia a Ana le contó concentrase en la universidad ,no le alcanzo el dinero para pagar en la casa en la que vivíamos cuando ellos estaban ,la universidad era un gran gasto para ella... para ella innecesaria ,intente convencerla de que sugiera estudiando,que yo podría conseguir un trabajo de medio tiempo ,cosa que me prohibió hacer...dijo que ella se sacrificaría por mi y An .
Han pasado 6 meses desde que mis padres murieron ,y aun los recuerdo mucho,de echo tengo una foto de ellos en mi habitación,Ana no tiene tiempo para pensar en eso,el trabajo la esta consumiendo ,creo que igual a mi ,la diferencia es que a ella la consume el trabajo y a mi el recuerdo y la soledad ,solo estudio y cuido al inquiero de An ,antes de que ellos murieran mamá conseguía calmar An ,papá hacia que toda su energía se gastará ,para que por la noche An se durmiera más rápido,los dos siempre se apoyaban y complementaban...
Ahora es muy diferente ,An se la pasaba en la casa ,jugando solo y haciendo desastres,así que Ana le encontró un lugar donde lo cuidarían mientras ella trabaja, hoy es mi primer día después de mucho tiempo de cuidar a An.
YOU ARE READING
creepypaste look-see
Horror"si no te puedes liberar sola , entonces vendra para coger un trozo...teme a Look-See"