El silencio de la casa es abrumador ,el típico silencio que te deja a solas con tus recuerdos y emociones, el típico que cada pequeño ruido se escucha como si se hubiera echo fuerte,me siento en mi cama para descansar ,sin antes ver la fotografía de mis padres y recordar cuando eramos una familia perfecta y en lo feliz que seria si ellos estuvieran aun con vida, en ese me quedo dormida.
Cuando despierto ya esta oscuro, y se escucha un ruido en la cocina, tal vez sea Ana que volvió temprano del trabajo y An esta dormido, grito "Ana...¿eres tu?" pero nadie me responde, me levanto lentamente dirigiéndome a la cocina ,cuando llego encuentro la imagen de mis padres fuera de su marco , en el suelo con un frase detrás "si no puedes liberar sola,entonces vendrá para coger un trozo..teme a Look-See" con una letra horrible y escalofriante.
Mientras lo leo siento como alguien pasa detrás de mi y en el enorme silencio escucho un susurro que dice "Look-See"la voz sonaba como de mujer...¿mamá?.
En eso volteo detrás de mi con el corazón latiendo como nunca antes,siento un escalofrío cuando el terror empieza a surgir en mi,no veo a nadie detrás.,escucho un crujido de la puerta principal, fui corriendo para ver si era Ana y An ,pero no era nadie ¿la puerta se había abierto sola ? salgo al pasillo y miro los dos lados del corredor ,vuelvo al apartamento temblando.
YOU ARE READING
creepypaste look-see
Horror"si no te puedes liberar sola , entonces vendra para coger un trozo...teme a Look-See"