Un OS sobre Cap. Nichols y tú
________________________________________Entonces ahí estaba, montando a Joey, un caballo magnífico al cual había prometido cuidar hasta la ultima gota de su sangre, cosa que cumpliría. Lo que más le dolía era no cumplir con sus promesas, pero hay ocasiones en las que las circunstancias son mas grandes que la misma promesa de regresar sano y salvo, como él te había dicho antes de irse a combatir con las fuerzas enemigas.
Darte cuenta de que hay pocas posibilidades de que regreses es algo difícil de asimilar. Veía como uno a uno iban cayendo sus hombres frente a él, no pudo contener las lágrimas y, sin que se diera cuenta, él también ya estaba en el suelo con una herida de bala justo encima de su corazón. Joey, el caballo, siguió corriendo fugazmente, el capitán Nicholls no pudo saber si lo habían capturado o si quedó libre.
La vida es muy fugaz y se acaba cuando menos lo esperas; fue entonces cuando miles de recuerdos llegaron a su mente. Recuerdos hermosos, como la primera vez que te conoció...
(Flashback)
-- ¡Firmes!... ¡Ya! --nuevos reclutas habían llegado y teníamos que enseñarles lo básico. Mi compañero, el Mayor Jamie es demaciado duro con ellos-- ¡Vamos!, ¡Necesito trescientas repeticiones de sentadillas, sin descanso! --les ordenó-- ¡Ahora!Me acerqué con él, para hacer un poco de plática-- ¿cómo van los nuevos? --dije.
-- este es sólo el entrenamiento básico, ¿qué esperas de ellos? --contestó con sarcasmo.
-- no lo sé, espero que los dejes descansar -- me crucé de brazos admirando el trabajo que hacían los nuevos reclutas.
-- siempre has sido muy blando, Nicholls --se dio media vuelta y se fue-- ¡Encárgate de ellos, a mi sólo me tocaba darles la bienvenida! --gritó desde lo lejos. Esperé a que al Mayor James lo perdiera de vista para poderles dar un descanso a los nuevos.
Respiré ondo-- ¡Soldados, alto! --ellos pararon, trataban de recuperar el oxígeno-- pueden tomar un descanso
Se oían los agradecimientos de los reclutas exhaustos, yéndose a descansar. Todos se fueron, menos uno... o una.
Me acerqué a ella-- no sabía que aquí aceptaban a damas -- dije mientras ponía mis manos detras de la espalda.
-- no lo hacen --contestó firme-- ¿haremos alguna otra cosa? Porque si no es así, entonces empezaré a pensar que haber venido aquí fue una mala idea.
-- claro que haremos otras cosas --reí-- el problema es que soy muy blando.
-- blando --hizo una mueca-- vine aquí porque el ejercito es el lugar más estricto que conozco y me encuentro con que mi capitán es un blando.
Ambos reímos.
-- soy ____ -- dijo mientras me dedicaba una sonrisa.
-- me llamo Nichols --le dediqué la misma sonrisa a ella-- pero soy Capitán Nichols para ti.
(Fin del Flashback)Se seguían oyendo los disparos. El Capitán Nicholls soltó una lágrima, pues recordó el momento en el que se dieron su primer beso...
(Flashback)
Había llamado a ____ a mi oficina, me interesaba saber su progreso, además de que tenía una pregunta muy importante para ella.Tocan a la puerta.
-- adelante...
Ella entró y se detuvo frente al escritorio-- ¿para que me requería, señor? --su voz era melodiosa, podría oírla todo el día. Yo le sonreí y asentí apuntando a la silla frente a ella, dándole a entender que se podía sentar.
Una vez que tomó asiento, hablé-- ____, me interesa ver tus avances --recargé mis codos en el escritorio-- . Además porque sé que esos esfuerzos son dignos de un ascenso --esbocé una sonrisa mientras la miraba a los ojos.
-- Gracias --cruzó sus brazos y noté que había soltado un pequeño suspiro casi inaudible de desilusión. No entendí muy bien el por qué--. Es muy amable de su parte que me diga eso pero, ¿no tiene algo más que decirme? --preguntó ansiosa por saber que respondería.
-- ok --dije rendido--, me atrapaste. La verdad es que si tengo otra cosa que decirte --por un momento logré notar un brillo especial en sus ojos, pero luego lo disimuló.
-- y, ¿qué es? --después de esa pregunta me congelé, ¿por qué me era tan dificil pronunciar esas palabras? Sólo son dos palabras, ni siquiera forma una oración, es una frase.
-- amm --reaccioné, pensaba decírselo pero mi boca, no--...que yo me encargaré de que consigas ese ascenso. --soy un estúpido.
-- ok --se levantó de la silla--, gracias capitán --y empezó a caminar hacia la puerta. Tenía que decirle, de otra forma no encontraría el valor para expresarlo.
-- ¡Alto! --al parecer grité a tiempo. La puerta estaba a punto de cerrarse y se detuvo cuando hablé. ____ asomó su cabeza.
-- ¿si? --preguntó.
-- sí tengo algo más que decirte, ____ --jamás había estado tan nervioso como cuando fui condecorado, sudaba frío y me temblaban las piernas. Me desvanecería en cualquier momento. Me levanté de mi silla y caminé hacia la puerta que quedaba a un costado de mi escritorio. ____ abrió la puerta de par en par y se cruzó de brazos.
-- Dime.
-- yo... --justo ahí es cuando las palabras dejan de fluir, mi mente se pone en blanco y técnicamente se me olvida lo que le iba a decir--... es algo que... importante para mi... y para tí... -- me quedé congelado viendo sus ojos, perdiéndome en ellos-- yo...
-- Te amo --ella sonríe tiernamente ruborizada--. Ya lo sabía.
-- y, ¿quién te lo dijo? --cuestioné. Jamás le he revelado esta información a nadie que yo recuerde.
-- eso no importa. --dice. Sin previo aviso se acerca a mi y junta sus labios con los mios. Eran color carmesí y sabían a fresa. Jamás olvidaré eso.
(Fin del flashback)-- ¡maten a los que queden con vida! --se oía a lo lejos.
-- ¡Si, señor! --respondían los soldados alemanes. El Capitán Nicholls estaba asustado, pero sabía que debía de respirar lento, pues si los soldados enemigos notaban su respiración irían a matarlo primero. Aunque, hay que ser realistas: él terminaría muerto tarde o temprano.
Continuará...
________________________________________
Espero que les haya gustado este nuevo OS, casi nadie hace One Shots sobre este maravilloso personaje :'vSentí como si hubieran pasado años desde que no publico XD. Pero bueno, aguanten unos días más porque hay una parte faltante de esta hermosa historia...
Me despido
IraisFrost114
💚
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Tom Hiddleston||
FanfictionComo su nombre lo dice: son pequeñas historias donde tú eres la protagonista junto con Tom Hiddleston y algunos personajes que él ha interpretado. || P A U S A D A || Pásate a leerlo, se que te está llamando la atención. ~~~~ 🥇1 - #thomaswilliamhi...