Este capítulo está dedicado a @PudinMari
_____________________________________(Flashback)
Yo no me considero meticuloso con las cosas, pero cuando se trata de vestirse bien soy un perfeccionista del más alto nivel. Llevo media hora acomodándome la corbata, la cual, no me queda derecha.-- ¿está derecha, Stewart? --le pregunto a mi amigo, quien me está y estará apoyando en caso de que la situación se ponga tensa.
-- ¿bromeas? Esa corbata estaba lista hace 28 minutos --contestó con enfado--. Y por tu culpa llegaremos tarde. -- salió de la habitación. sé que él no está enojado, sólo está molesto porque yo cuido más mis trajes que él. Además de que hoy era un día importante; y no le gustaba llegar tarde.
Hoy era el día en que los nuevos reclutas se convertían en cadetes. Obviamente que no todos calificaron para eso; pues de los ochenta que entraron, sólo veinte quedaron, entre ellos, mi novia.
Llegamos a la ceremonia-- justo a tiempo --me atrevo a decir frente a Stewart, quien no me habló durante todo el recorrido del cuartel hasta la ceremonia por haber llegado "tarde".
-- cinco minutos después de la hora acordada no es llegar a tiempo, Nicholls. --dice enfadado. Los dos entramos al salón de la ceremonia.
Stewart busca nuestros lugares que habíamos reservado con anticipación mientras yo buscaba a ____ con la mirada. No la encontraba, sé que ella no es de las personas que llegan tarde.
-- llegas tarde --ella está detrás de mi, así que me doy media vuelta para verla.
-- por favor, no te empieces a comportar como Stewart. Ya bastante tengo con él. --dije divertido y la tomé de la cintura.
Ella me sonríe-- la ceremonia está a punto de empezar --me dio un beso corto en los labios--. Te veo después.
-- ¡claro! --regresé con mi amigo, Stewart y nos sentamos en nuestros lugares.
♾
Era mi turno de hablar-- No soy muy bueno en estas cosas, claro está --la gente rió ante mi comentario. Yo sostenía mi copa de vino en mi mano derecha--. Esto será bastante rápido, ¿ok? Quiero felicitar a todos los que entraron al programa y que, por desgracia, no pudieron quedar. Ese es un gran logro, créanme, sólo sigan intentándolo. Y a los que si quedaron, que están aquí obviamente --de nuevo rieron--. Además, tengo una noticia importante.
Bajé del escenario y me acerqué al lugar de ____. Se veía hermosa. No importaba si llevaba el uniforme militar, ella siempre se veía hermosa.
-- ____ --tartamudié. Saqué el pequeño anillo que había comprado la semana pasada y me inqué frente a ella-- sé que esto es algo improvisado o rápido, pero... ya no aguanto dormir en camas separadas --abrí la pequeña cajita, dejando ver el anillo--. ¿Te casarías conmigo? --ella asintió varias veces, gritó que si varias veces, me abrazó varias veces y bailamos. Bailamos toda la noche.
(Fin del flashback)Stewart había sido capturado, los soldados alemanes registraban los cuerpos en busca de señales de vida y mataban a los que aún respiraban. No faltaba mucho para que los soldados llegaran a él.
(Flashback)
Últimamente ella ha estado muy rara, la noto nerviosa cada vez que habla conmigo y siento como si me evitara. De alguna manera me siento mal por eso, pues no he hecho nada para arreglar este asunto, hasta ahora.-- ____ --caminé determinado hacia ella, dispuesto a preguntarle lo que pasaba-- necesito hablar contigo --mencioné cuando estuve frente a ella.
-- ¿so-sobre qué? --contestó nerviosa.
-- amor, te he notado rara --comencé a decir-- , apartada de mi, ¿segura que no hay nada que me tengas que decir? --la miraba directamente a los ojos, esperando a que me dijera la verdad.
-- si hay algo --dijo cabizbaja, como si supiera que me decepcionaría por lo que estaba a punto de decir--. Tengo miedo de decírtelo.
-- ____ eres libre de contarme lo que quieras --la tomé de la barbilla e hize que me viera. Se quedó callada y yo solo supuse lo peor-- ¿hay alguien más? --cuestioné, esperando ancioso su respuesta.
-- no --dijo--... estoy embarazada --me quedé en shock. ¿En serio acababa de decir eso?
-- ¿y por qué no me lo decías? -pregunté con un tono emocionado y la sonrisa no se me quitaba del rostro-- ¡Te amo! --no dejé que me respondiera y la abracé con todas mis fuerzas. Después ella me dijo que no la apretara tanto, pues el bebé aún estaba allí. Yo sería papá.
(Fin del flashback)Lágrimas corrían por sus mejillas. No llegaría a saber si era niño o niña.
-- Perdóname --susurró con la voz ronca, acordándose de tu sonrisa. Veía como sus hombres eran asesinados por los soldados alemanes; como el Mayor Stewart, su mejor amigo, era capturado.
No quería morir, no ahora. Los soldados enemigos ahora caminaban en su dirección. Nicholls estaba asustado, su respiración se volvía agitada, no quería morir. Y la verdad, ¿quién querría hacerlo?.
Para cuando los alemanes llegaron a la posición de Nicholls, este cerró los ojos imaginando que le sonreías por última vez, imaginado que le decías "Te amo" por última vez en un vago intento por recordar tu dulce voz.
-- perdóname --volvió a susurrar. Sólo alcanzó a escuchar un disparo, después sintió la frente caliente, una última lágrima resbaló por su mejilla... y dejó de respirar.
_____________________________________
Tanto tiempo sin leernos :D
Hoy vengo con unos ánimos que no se imaginan, pues esta historia ha llegado por fin a más de 1k. No estoy llorando, lo juro :'DPues creo que eso era todo... mentira, ¡Los amo! Por darle tanto amor a esta historia :)
"Pedidos"
(Por si tiene alguna idea loca que quieran hacer realidad ;D)Bueno eso es todo amigas
Hasta la próximaIraisFrost114
💚
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Tom Hiddleston||
FanfictionComo su nombre lo dice: son pequeñas historias donde tú eres la protagonista junto con Tom Hiddleston y algunos personajes que él ha interpretado. || P A U S A D A || Pásate a leerlo, se que te está llamando la atención. ~~~~ 🥇1 - #thomaswilliamhi...