Desde que conocí a Harry quedé enamorada de el, simplemente para mí es hermoso. Pero hay un pequeño problema, la mocosa esta Darcy, desde que se fue Harry no había dejado de llorar me tenía harta. Pero tenia que actuar cariñosa frente a Harry para que el se fijara en mí, le había hecho creer que yo quería a esta niña como sobrina pero no solo quería ponerme con el y librarme de ella. Hoy seria la oportunidad perfecta para que Harry este a mi lado y no la iba a desaprovechar.
_______________
Desde que llegué a la fiesta no había dejado de bailar y de beber copas y copas de vino, nunca me la había pasado tan bien como lo hacía en este momento. Nick hacia rato ya que había subido a uno de los cuartos con una chica morena muy guapa, yo simplemente bailaba como loco por toda la pista. La música estaba demasiado alta pero aun así me gustaba. Me fije en mi reloj y eran exactamente las 2:00 am así que ya era tiempo de volver a casa pero en este estado creo que me seria difícil. Tambaleandome llegue hasta mi coche, aunque la verdad no tengo ni la menor idea de como le hice pues el alcohol me hacia sentirme mareado. Las llaves de mi coche no las hallaba por ningún lado hasta que recordé que las había puesto en mi bolsillo trasero, puse una mano en mi frente recordando lo estúpido que era y encendí el coche ahora debía ir por Darcy a casa de Megan.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love (Harry Styles y tú)
RomanceAmor, Celos, Despedida, Familia. Es lo que encontraras en esta.