Capítulo 13

89 8 0
                                    

Después de media hora que Gemma analizará la información por fin habló.

-Quieres decir que te acostaste con Ally, no usaste protección, la embarazaste, ella quería abandonar a la bebé y tu te quedaste con ella. Ella los abandono, te metiste a la Universidad, trabajabas por las tardes y un día que te fuiste de fiesta te acostaste con tu amiga Megan?

-Sí-dije con las mejillas sonrojadas

-No lo puedo creer Harold; pero ni modo ya no hay vuelta atrás

-Exacto Gems, ¡Guerra de cosquillas- dije abalanzandome sobre ella

Después de eso regrese al cuarto de mi mamá para ver como mi princesa y mi reina dormían juntas, tome a Darcy de sus brazos y la acomode en la cama, justo hice lo mismo con mi mamá.

Necesitaba una siesta, Darcy no me había dejado dormir. Me quite los pantalones y la playera y solo quede en boxers. La cama era tan cómoda que a solo 1 minuto de haber caído sobre ella, caí en los brazos de Morfeo.

-------

Harry pensó que se libraría de mi muy fácilmente pero estaba equivocado. Había contratado a alguien que diera con su paradero, yo lo amo y no descansaría hasta que estuviera a mi lado. Pero había un problema la mocosa. Yo solo quería a Harry para que me complaciera en el sexo, ningún hombre me daba tanto placer como él. Si me acosté con más hombres pero nadie lo superaba. Lo necesitaba adentro de mi. Pero el muy estúpido huyo de mi, pero el no sabe que nadie puede de escapar de mi, por que cuando quiero algo hago hasta lo imposible para recuperarlo y para obtenerlo.

----

Hola chicas, la de la foto es Megan para que la conozcan, pronto aparecerá _____ no se desesperen las amo

Complicated Love (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora