Jimin' prov'
Jimin:adiós Kay Hyung
Hoy fue muy divertido mi instructor es muy bueno bailando.
Jungkook: a qué hora va a venir yoongi Hyung? - me dijo jungkook cansado.
Jimin: no se seguro Ya vendrá .
De repente apareció yoongi Hyung con una chica, por alguna razón me sentí enojado.
Yoongi: jimin jungkook ella el Hyuna una ex compañera
Algo en mi interior me hizo sentir algo molesto.
Jimin:hola dije algo seco- jungkook y yoongi se sorprendieron, por mi tono de voz.
Jungkook : jimin estás enfermo?- dijo tomándome la temperatura.
Jimin: estoy bien .....yoongi hyunggggg vamos a tomar un helado siiiii? - dije siendo lo más lindo posible.
Tome a yoongi de la mano y lo jale para entrar al auto y sentarme adelante con el.
Hyuna: okey - dijo susurrándo.- jungkook jimin de que sabor quieren sus helados yo les invito.
Yoongi: y a mi también o solo a los mocosos.
Hyuna: jajajja a ti también señor amargado.
Jungkook: chocolate!! - dijo bien animado- y tú yoongi Hyung?
Yoongi: frambuesa o menta cualquiera.
Jungkook: y tú jimin- dijo mirándome.
Jimin: yo no quiero nada podemos ir a casa? - dijo algo molesto e ido.
Yoongi' prov'
Jimin se puso extraño desde que llegué a recogerlo que le abra pasado.
Hyuna : jimin vamos primero por los helados y luego van a sus casas si?
Jimin: no! - dijo gritando
Yoongi: jimin ha basta Hyuna solo trata de ser linda contigo y tú te estas portando muy feo ,estás siendo muy malcriado acaso eso te enseñaron tus padres disculpate.
Mire a jimin y tenía lágrimas que estaban brotando de sus ojos.
Muy tarde me di cuenta de que jimin se bajó y empezó a correr en dirección a su casa.
Le abre echo sentir mal.
Jungkook: hay yoongi por qué tuviste que mencionar a sus padres.
Eso fue lo único que dijo y se bajó.
.
.
.
.
..
.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
RandomNamjoon es él hermano mayor de jimin y él mejor amigo de yoongi. Que pasará si namjoon se entera de que yoongi siente algo por jimin? Solo habrá ?yoonmin ?namjin ? vhope Pareja principal es yoonmin