Había pasado una semana jungkook se había vuelto más cerca a tae y a jimin.
Cosa a yoongi no le gustaba, deciendo que jungkook es mala influencia para jimin.
Hoseok hacia todo lo posible para poder hablar con taehyung pero el lo evitaba.
Hoseok prov'
He echo lo posible para poder hablar con tae y explicarle pero él no quiere escucharme.
Y ahora me encuentro seguiendolo. Por todo en centro comercial.
Hoseok: tae por favor escúchame solo te pido eso.
Tae: hoseok ... Está bien pero por favor una vez que te escuché quiero que respetes mi decisión.
Hoseok: no prometo nada..
No deje que tae contestara y jale para llevarlo a el lugar donde nos conocimos.
Tae prov'
Acepte ir hoseok por qué estoy cansado de intentar evadirle.
Hoseok: tae recuerdas este lugar?
Por supuesto que lo recuerdo es lugar en donde nos conocimos y me rompiste el corazón.
Tae: si
Hoseok: sígueme
Tomo mi mano y me llevo hasta un lugar que nunca había visto.
De pronto de veo que salen unos chicos en capucha con carteles y nos rodean.
Hoseok: ahora.
De pronto se quitaron las capuchas y eran yoongi jin namjoon.
El de jin hyung decía "perdóname" y de namjoon hyung decía "por favor"
Y el de yoongi " fui un idiota"Hoseok: tae lo siento por favor perdóname - dijo ofreciéndome un ramo de flores- déjame explicarle cómo fueron las cosas por favor
Tae: hoseok está bien te escucharé
Los chicos se fueron.
Tae: que tienes para decirme- dije tratando de que se notará mis ganas de llorar yo lo seguía amando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
RandomNamjoon es él hermano mayor de jimin y él mejor amigo de yoongi. Que pasará si namjoon se entera de que yoongi siente algo por jimin? Solo habrá ?yoonmin ?namjin ? vhope Pareja principal es yoonmin