Prov jimin
Llegue a mi casa y toque la puerta.
Mama: jimine y tu herma.....-no deje que siguiera por que la abrace- que paso minie y tu hermano?
Jimin:ya viene mami- le dije
Mama: entonces tu viniste solo as ta aquí ...este niño están irresponsable como puede dejar que vengas solo.
Jimin:- - iba a responder pero de pontro llego mi hermano junto a Jin.
Namjoon: hola ma - le hiba a dar un beso pero mama le jalo la oreja.- ahy eso duele ahora que hice.
Mama: por que dejaste que tu hermanito se vuelva solo no sabes que ahy muchos peligros.
Namjoon: él salio corriendo y no me dio tiempo de ir tras el.
Mama miro a nam y luego me miro a mi.- por que corriste jimin.
Jimin: es que me........me dolía mi pansita.
Mal: solo por eso- me pregunto y yo asentí - entonces te voy a dar un jarabe para él dolor de estomago.
Jimin: no es amargo y sabe feo - hice un puchero.
Mama no me hizo caso a pesar de que le rogue; esto me sirve de lección por que mentir es malo y yo le menti a mi mami.
Estaba en mi habitación cuando sentí que alguien toco la puerta.
me pare y fui a habrirla.Jimin: hola tae tae- dije sonriendo.
Tae apenas vio que abrí la puerta me empezó a maltrate mis mejillas; él siempre hace eso él dice que mía mejillas son adorables.
Tae: hola jimin me mando namjoon a decirte que bajes.
Lo mire confuso y asentí.
Baje las escaleras junto a tae quien me tomaba de la mano.
Vi y no solo estaba namjoon en la sala si no también estaba hobi él novio de tae; Suga y jin.
Jimin: hola hyungs- salude y Sonreí
Todos : hola jimin
namjoon: jimin mama me dijo que se va a ir a un viaje de negocios estas 2 semanas asiq que yo estoy a cargo.
Mama: de echo el que era a cargo es Jin- dijo mi mal entrando a la sala.
Namjoon: por que ?
Mama: por que tu serias capas de quemar la casa además Jin es él mas responsable.
Namjoon bufo y Jin lo beso para calmarlo.
Suga: Hey ahy un niño no muestro sus cosas en publico- dijo yoongi tapandome mis ojos.- mejor ve arriba jimin.
Yo solo asentí no se por que pero quería hacer lo mismo que namjoon hyung y jin hyung.
Me senté en mi cama y sin darme cuenta me quede dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se hoy bien pero aquí les deje él segundo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
De TodoNamjoon es él hermano mayor de jimin y él mejor amigo de yoongi. Que pasará si namjoon se entera de que yoongi siente algo por jimin? Solo habrá ?yoonmin ?namjin ? vhope Pareja principal es yoonmin