El mundo de Percy Jackson es propiedad absoluta de Rick Riordan.
*Esta historia fue también publicada por mí en Fanfiction(https://www.fanfiction.net/u/4839595/). Sólo para aclarar.
Nico se asustó tanto que acabó. Una pícara risita de escuchó del otro lado, y Nico se moría de la vergüenza. Era Percy, que lo miraba gracioso desde afuera.
–Eh, Nico… –Dijo Poseidón por lo bajo. –¿es que no pensabas decirme nada? –el chico sonrió de lado y se acercó más.
–P-P… Jackson –Nico seguía viéndolo como si fuese una deidad. Estaba tan sorprendido que ni la boca podía cerrar. Y encima recién levantado. En cuero y todo despeinado. Precioso.
Percy rió nuevamente al ver cómo un hilillo de saliva descendía desde la comisura de Hades.
–Sh, sh. Callate y haceme un lugar –Ok, ahora sí que estaba más perdido que nunca. ¿Qué le haga qué? ¿Un lugar? ¿En el armario? ¡Pero si Annabeth estaba justo al otro lado!
–Annabeth… ¡J-Jackson!, Ann… –Y lo cortó corriéndolo bruscamente e introduciéndose en el estrecho armario. Percy se acomodó de tal manera que quedó sentado sobre sus talones y con las piernas de Nico rodeándolo y él del otro lado, sin comprender nada.
Cerró la puerta y quedaron a oscuras.
Nico se sobresaltó y se tapó tanto como pudo, pero el ojiverde le arrebató lo que tenía entre manos y se le aproximó aún más. Nico estaba todo despatarrado, prácticamente encima de Percy.
–Es absurdo taparse –Susurró Percy en su cuello. Nico gimió, pero no fue por excitación, sino que por sorpresa. Obvio que Percy lo malinterpretó y continuó, a la vez que lo besaba y lamía. –Estoy justo acá y no pienso moverme. Ah –rió –y estamos a oscuras. –
Nico tragó duro e intentó acomodarse, pero el otro lo detuvo.
–Ey, Jacks… –
–Percy. –
–Percy… ¿qué estás haciendo? Annabeth –
–¿Está justo al otro lado? Já. Ya sé, del ángel. –admitió a la vez que contorneaba el cuerpo de Nico con dulzura, acariciándolo. –Pero creeme, no va a despertar. –Antes de que Nico se atreviera a preguntar por qué, o cómo lo sabía, prosiguió.
–La cansé demasiado como para que caminase hasta acá. –
–¿Eh? ¿Te la…? –
–Ajá. ¿Algún problema? –
–N-no, claro… Pero supuse que… –
–¿Qué? –Preguntó esta vez exigente. Incluso había cambiado el tono de la voz. Nico se estremeció e intentó hacer como si nada.
–No, nada. –
–Dale, Nico –lo alentó en un susurro, sobre sus labios. –Decime –Y lo besó. –Dale, Nico. Decime –Volvió a besarlo, pero esta vez con más ganas. Profundizó el beso lo más que pudo. Gruñó él, y Nico igual. No sabía qué era más lindo, la forma tan histérica en que lo había dicho o que a la vez que replicaba hacía un leve movimiento pélvico.
Entre las manos de Percy, su miembro estaba a tope. Sintió un tirón de repente, lo cual lo hizo retorcerse. Poseidón lo notó y medio sonrió. Estaba durísimo, ambos lo estaban. Y por eso prosiguió.
Comenzó con subir a Nico definitivamente sobre sí. Antes de que dijera "ah", le besó. Lo besó de una forma contradictoria. Era pasional, profundo, pero muy suave y dulzón a la vez. Era húmedo y los gemidos del italiano le daban un toque encantador. Sus respiraciones se aceleraron casi al instante. A cada roce de lenguas, se arqueaban. Nico se apretó más a Percy, abrazándolo por el cuello y, con las piernas, por la cintura. Mientras tanto, Jackson lo tocaba. Alejó una mano del miembro del chico, mientras que con la otra se la meneaba constantemente. Con su mano libre, recorrió la espalda de Nico bajo su remera. Nico gimoteó e inconscientemente se restregó sobre Percy. Este último se lo hizo notar con una risita confidente a la vez que lo apoyaba.
Nico lo soltó y abrió los ojos, un tanto alterado.
–No. –soltó cortante.
–¿No qué? –preguntó Percy, intentando retomar el juego de lenguas.
–Que no, no. No puedo –Nico intentó zafarse, pero Percy lo sostuvo fuerte por la cintura, censurándolo.
–No me jodas, Nico. –y así fue cómo Percy comenzó a recorrerle el cuello y los hombros con suaves mordiscos y besos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis silencioso (percico)
FanfictionPara todos en el Argo II, fue una noche de pacifismo y sueños tiernos. Para todos menos Percy y Nico, que lo único que procuraron fue no hacer mucho ruido.