Disfruten.
///////////////--------------///////////////
Habías ido realizando las pruebas que cada uno eligiese. Hubo algunas que casi no lo consiguen pero, eso no importaba.
— Shouto Todoroki. Tu turno. Qué eliges.
— Inteligencia.
— 5minutos. La partida debe acabar en 5minutos. Sino has perdido — dices sacando un tablero de ajedrez — ¿Comenzamos?
Empezasteis la partida. Notaste se lo tomaba en serio. Sin embargo tu tampoco te lo pensabas mucho, observabas rápido y movías sin tomar mayor importancia. Solo cuando veías hacía alguna estrategia para acabar era cuando recapacitabas. De todas formas no te importaba perder o ganar.
Miraste la hora y comprobaste que con tu próximo movimiento la partida se acabaría. Si hacías eso el te tendría en jaque mate. Y aún quedaba algo de tiempo.
Te quedaste quieto, esperando el tiempo pasase.
Claro que el otro se dio cuenta.
— No hay ninguna norma que diga que tenga que mover en cierto tiempo — dices —. La única cosa es acabar la partida.
Qué iba a hacer. Tenías curiosidad. Se había dejado llevar por que fuera algo de inteligencia y no había pensado en más haya que ganar.
— *Qué puedo hacer. No parece querer continuar... ¿Quizá atacar? No puso norma de no poder atacar... Pero es prueba de inteligencia. Se trata de ajedrez...*
Seguías esperando. Confiabas en que diese con la respuesta antes de que acabase el tiempo.
— ...Me...rindo...
Sonreíste viendo que sobraban diez segundos.
— Aprobado — dices ante su sorpresa — ¿Hm? ¿No me digas no diste con la respuesta?
— No... no entiendo.
— Era acabar la batalla. A veces hay que saber cuando retirarse. Nadie te dijo ganases. Yo solo ganaba tiempo. Creí te diste cuenta. Cuando estes contra un villano tenlo presente, puede que lo que hagan sea solo ganar tiempo para algo mayor, debes pensar en todo y sacar una conclusión. En este caso parece has aprobado por suerte.
Puede que le sobrevalorases, pero no importaba.
Continuaste con los pocos que quedaban.
— Con eso concluye el entrenamiento de hoy. Para los que no aprobaron no se preocupen, no tengo una asignatura como tal, no hay forma esto os afecte. Pero si me sirve para ver como vais. No tenéis que estar tan decaídos. De todas formas... Son tres ¿verdad? Ahora habéis elegido en lo que más destacáis y a gusto os sentís. A lo largo del tiempo que este con vosotros realizaremos las otras dos restantes. Si conseguís esas entonces estaréis como aprobados para mi. Existe un equilibrio, mejorar vuestras carencias. Eso es todo. Podéis retiraos.
No tenías nada más que decirles por el momento. Ya con el entrenamiento fue más que suficiente. Y con algunos parece te pasaste, aunque no te importaba, tenían que aprender.
— Dahl-sensei es realmente increíble...
— Sí, pero sus entrenamientos...
— Te entiendo... Es realmente complicado pasar...
— Menos mal no cuenta como asignatura.
— Chicos, ¿que decir de salir?
Estuviste trabajando lo que quedaba de semana en pensar nuevos métodos y comprobar se encontraban bien. Si tenían duda en algo no tendrías problema en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Syngraféas
FanfictionNo es que fuera de su agrado, pero serviría para escribir una buena historia... Sin embargo, descubrirían los héroes que estaba con un villano. Personajexlector