Siempre se me olvida algún nombre así que por si les pasa igual... Ahí tienen la imagen.
La verdad no soy muy fanático de este anime... Lo sobrevaloran mucho, pero bueno.
Ahí vamos. Espero les guste.
Disfruten.
/////////////--------------//////////////
Analizaste un poco rápido con la mirada cómo era cada uno y dónde se sentaban. También querías ver las reacciones.
Tampoco tardaste mucho. Continuaste con lo que deberías.
— No creo sea necesario escribirlo en la pizarra ¿verdad? Aunque puede a más de uno le suene extraño o la pronunciación no sea la correcta, pero no importa, eso será lo de menos. A partir de hoy estaré con vosotros. Espero no tengan problema, y aunque lo tengan no ganan nada quejándose.
Realmente amabas las reacciones que estaban teniendo algunos. Sí, sin duda puede que te sirviesen para el próximo libro.
— Bien, como Losnedahl os ha dicho a partir de ho..
— Ah, ya dije con "Dahl" vale, eso también iba para usted. Soy consciente mi nombre es complejo.
— ...Como iba diciendo Losnedahl estará con vosotros a partir de hoy.
— *Me ignora eh...* Puedo seguir con mi presentación, aún no acabé.
Por lo que viste no le daba mucha gracia, pero igual te dejó continuases.
— Voy a responder todas vuestras preguntas. No os preocupéis, preguntar sin miedo. Iré anotando todas las preguntas en la pizarra para no olvidarme de ninguna. Entonces... Qué queréis saber.
Viste como una persona levantaba la mano algo dudosa.
— Sí.
— ¿P..puedo tocarte las orejas?
— ...
Te quedaste mirándola antes de girarte y apuntarlo en la pizarra.
— Luego respondo todas — dices girando de nuevo a otra pregunta.
— Yo ¿Entonces eres medio perro?
Apuntaste igual en la pizarra.
— ¿Más? Dudo solo queráis saber eso.
— ¿Puedes transformarte por completo?
— De acuerdo... — apuntas y ves otro igual levanta la mano no muy seguro —. Dale pequitas, pregunta.
— *¿P.."pequitas"?* Ah, sí ¿Cuál es tu Quirk? Y si pudieras explicarlo con el mayor detalle posible mejor.
— *La mayoría pregunta por mi Quirk...*
Te preguntaron alguna cosa más que apuntaste.
— ¿Eres fuerte?
— ... — miras al rubio de antes —. Levanta la mano si quieres preguntar algo. Por está vez lo pasaré — dices apuntando en pizarra.
Después de que estuviera todo apuntado miraste cuantas eran. Tampoco te importaba el tiempo que estuviera llevando eso. Era tu forma de evaluar.
— La primera es si me pueden tocar las orejas... Hmm... La verdad no creo que tenga problema, si eso es lo que quieres entonces inténtalo — le dices a quien te lo preguntó —. Pero, te advierto no soy un perro. Puedo morder — dices guiñando un ojo a lo que alguna se sonrojó —. La siguiente es si soy medio perro. En realidad es lobo — miras de nuevo la pizarra —. Y la transformación... Je... Lo dejaré a vuestra imaginación — dices sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Syngraféas
FanficNo es que fuera de su agrado, pero serviría para escribir una buena historia... Sin embargo, descubrirían los héroes que estaba con un villano. Personajexlector