-pov narra:
En la profundidad de una cueva oscura y llena de gritos desgarradores y lamentos solo se encontraban 4 personas presenciando un caos, jiang cheng estaba en el suelo inconsciente en un charco de sangre mientras Ling Jin lloraba y gritaba en pánico al ver a su único tío en ese Estado, ya que no consideraba a wei wuxian como su otro tío maldiciendo al segundo....
-jin Ling: ¡maldito seas Patriarca Yiling! Todo lo que haces es traer desgracias a todos!...
-wei wuxian: ¡callate! Yo no quería hacerlo fue un accidente.
Yo.... Yo...no quería hacerle daño solo me protegi....(sollozando)-lan wangji: ¡silencio! Dejelo en paz (decía gritando euforicamente) el no tuvo la culpa...fue un accidente.
-wei wuxian: lo siento Realmente lo siento ¡yo no deseaba esto!
(Decía mientras temblaba su autocontrol poco a poco hiba desapareciendo más mientras veía a su único hermano del alma tirado en el suelo)-wei wuxian: yo..... Solo me asuste no quería lastimarlo.....
-Jin ling: realmente no me sorprende que hanguanjun te apoye..(decía cínicamente) ya que solo es un ¡traidor! Y tu eres un ser despreciable no sabes cuanto te odio por que tienes que lastimaste a las personas que quiero mataste a mi padre a mi madre y luego lastimaste a mi tío no tienes perdón de nadie....
¡No eres nadie!
-pov narra:
luego de decir esas palabras recordó lo que le había pasado a su querida shijie... De repente como si sintiera un impulso a tomar a suibían no dudó en un minuto a atravesarselo... Toda la culpa y el miedo que desde hace años estaba cargando se esfumó sintió como su cuerpo caía no podía escuchar a la persona que le llamaba.
-pov narra:
Lan wangji no pudo decir nada ya que sintió como la persona a la que defendía tomo su propia espada y la atravesó en su garganta callendo inerte al piso.
-Lan wangji: ¡wei Yiiiiing !(se arrodilló frente a el, que no dejaba de decir su nombre una y otra vez como si eso pudiera despertarlo.
-Lan wangji: por favor wei Ying no me dejes...no otra vez... (Decía mientras unas lágrimas cristalinas descendían sobre su mejilla hasta caer en el rostro de el cuerpo sin vida). Lo único que pudo escuchar fue un.....
"Nos volveremos a ver en otra vida"
-sin más que decir Lan wangji dijo....
No te preocupes wei Ying te alcanzare, no me importa mi vida si no estas tu, mientras te tenga conmigo ya nada me importara....
Es más te seguire donde tu vayas yo sin duda iré.Pov narra
Sin más que decir y ignorando los que estaban en ese lugar wangji saco a bichen y la incrustó en su pecho diciendo por ultimo...
"Esperame"
Espero y les haya gustado solo es como un pequeño recuerdo que tuvo, si hay alguna falta de ortografía no duden en avisarme en los comentarios eso es todo por esta ocasión hasta la próxima actualización..
(✿❛◡❛)
🐇🌸🐇🌸🐇🌸💭 💭
💭 💭
💭 💭
💭💭💭☁
💭🌘💭🌘☁
💭💭🌸💭☁
☁☁☁☁
🎀🎀🎀☁
💭💭💭💭☁
🍴 💭🍴💭☁ 💭
📨 ☁📨☁☁
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos
Fanfictiones un mundo alternativo donde lan wangji y wei ying u otros personajes de la novela reencarnan y se vuelven a encontrar recordando sus vidas pasadas, pero ¿wei ying no recuerda nada de su vida pasada?!! ... Que creen que pase? Que har...