-parca: bien Entonces aquí voy no sentirás nada,estarás conmigo en todos momento y no te separes, puedes que dar atrapado en tus propios recuerdos. (Explicó mientras se acercaba hacia el y ponía su dedo índice en la frente del azabache.-Wei wuxian: ¿entonces veras todos mis recuerdos?.
-parca: así es, todo lo que veremos en adelante es toda tu vida.... Bien aquí vamos prepárate.
Pov narradora
Solo había pasado un segundo después de que dijo eso y apareció una dimensión distorsionada en los alrededores, solo había paredes que representaban, cada uno de los recuerdos como se fueran espejos que reflejaban una luz, aveces color rojo, negro, amarillo, blanco y por ultimo azul.
-parca: cada uno de los espejos representa un recuerdo y como ves, cada uno emite un brillo de diferente color, por ejemplo, el color rojo y quiere decir tus momentos mas caóticos y crueles que has vivido, el negro quiere decir los momentosmas horribles, y por lo que veo tienes muchos.
-wei wuxian: bueno no me culpes por eso, nunca he tenido buena vida haci que acostumbrate,...... Aparte por que lo que ves fui yo quien lo paso.
-parca: ya que estamos aqui comenzaremos con los recuerdos felices. Mmmmmm veo que fuiste muy rebelde y juguetón.. Jajaja como un perro.
-wei wuxian:¡ OYE! no me compares con esas bestias desalmadas... No me gustan los perros
(dijo con una voz temblorosa).
-parca : ya me di cuenta, agh bueno continuemos(cambio su voz mientras a una mas seria)
la primera vez que te sentiste feliz fue cuando fengmian te recogió de las calles. Si que tenia buen corazón y por eso lo apreciabas y admirabas, el representaba tu esperanza siempre quisiste que estuviera orgulloso de ti y no querías hacerlo perder cara por lo que te comportabas delante de el, aunque si no me equivoco eras muy travieso como para mantenerte quieto.
-wei wuxian : Si el fue el primero en darme el cariño que tanto necesitaba en esos tiempos(comentaba con una sonrisa alegre pero con un atisbo de tristeza que inundaban sus ojos gris plateado.
-parca:tambien el día que conociste a jiang yanli, la hija mayor de los jiang, si no mal recuerdo es la que tuvo un hijo mmmmm con se llamaba...
(Decía en un tono pensativo) ¡AH ya me acorde jin ling! Verdad.
-si es el hijo de mi difunta shijie. Ella era muy amable conmigo muy honesta simpática y amorosa.. Siempre me cocinaba cosas deliciosas, era especial, siempre que jian cheng y yo peleábamos ella nos separaba...
Heh eran buenos tiempos. Shijie siempre la quiste tanto, por que nunca me menosprecio y me apoyo hasta el ultimo momento
(decía con los ojos cristalinos)..
Sin que el se diera cuenta la atmósfera estaba volviéndose mas tétrica y mas fría.
-parca: oye ten cuidado con tus emociones no dejes que se descontrolen, por que si no pueden afectar a tu subconsciente y romper las memorias que tienes.
Wei wuxian: Lo.. lo siento.. NO.. No quería hacerlo solo que me puse nostálgico, no volverá pasar.. Perdon.
-parca: Solo es una advertencia.. Ya que te puede afectar, bueno ya que vimos algunas dos de tus momentos felices. A los que que te atormentan día y noche y no te dejan descansar , iremos A Los trágicos... Preparate.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos
Fanfictiones un mundo alternativo donde lan wangji y wei ying u otros personajes de la novela reencarnan y se vuelven a encontrar recordando sus vidas pasadas, pero ¿wei ying no recuerda nada de su vida pasada?!! ... Que creen que pase? Que har...