Pov narra
Antes de escuchar caer su cuerpo al duro y frío suelo, su vista se volvió completamente oscura se miro a si mismo y vio que sus túnicas estaban limpias y su cuerpo no tenía rastro de heridas se preguntó a si mismo...
-wei wuxian: ¿donde estoy? ¿Por que estoy aquí? ¿Por que no estoy muerto?
Muchas preguntas se formularon dentro de su cabeza pero no se dio cuenta que alguien lo estaba observando en medio de la oscuridad en silencio.
-wei wuxian: ¿quien eres tú? (Pregunto con un pico de curiosidad al mismo tiempo que temor)...
-persona en las sombras: ¿tu quien crees que soy? (Ella Dijo en un tono burlón y haciendo una escalofriante risa ladeada).
-wei wuxian: no se quien eres ni donde estoy por favor dime. (dijo con un tono preocupante y a la vez asustado).
-persona: soy un espíritu que ayuda alas almas a cruzar al Reino de los vivos o los muertos, soy yo quien tengo el poder de llevar a aquellas almas en pena a la ruleta de la vida dándoles una segunda oportunidad de vivir. soy ese espíritu o como algunos decidieron llamarme "la parca" Y Esa es mi función aquí. (Dijo en un tono serio mientras observava a un sorprendido wei wuxian).
-wei wuxian: eso quiere decir que estoy muerto, heh eso no me sorprende para nada. (Dijo con un tono de voz lastimero).
-parca: exactamente por eso estas aquí en la nada conmigo para que yo pueda juzgarte y decidir que haré contigo, pero primero tengo que entrar en tus memorias.
-wei wuxian: puedes hacer lo que quieras, y que harás conmigo después?...Eh? (Pregunto con curiosidad).
-parca: te lo dije no? Yo sabre que castigo o oportunidad te dare, eso dependera de lo que vea en tu interior.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos
Fanfictiones un mundo alternativo donde lan wangji y wei ying u otros personajes de la novela reencarnan y se vuelven a encontrar recordando sus vidas pasadas, pero ¿wei ying no recuerda nada de su vida pasada?!! ... Que creen que pase? Que har...