Capítulo único

232 19 20
                                    

Dedicado a CamZMH por haberme inspirado con su headcanon.

Para Makoto Tachibana la familia Nanase siempre fue un misterio, empezando por el mismo Haruka, de niño le generaba una gran admiración por ser bueno en prácticamente todo lo que hacía, especialmente en los deportes y las artes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Makoto Tachibana la familia Nanase siempre fue un misterio, empezando por el mismo Haruka, de niño le generaba una gran admiración por ser bueno en prácticamente todo lo que hacía, especialmente en los deportes y las artes.

Pero conforme fue creciendo, su mejor amigo le generaba cierto temor, él sabía que Haruka Nanase no era bueno con los deportes terrestres y lo veía ahí, siendo el más veloz de todo el salón en la clase de deportes y luego más tarde se mostraba indispuesto a nadar, sabiendo que amaba el agua como a nada en el mundo.

No recuerda mucho de los padres de Haruka, así que siempre que podía le preguntaba a la abuela Nanase si no notaba nada raro en su nieto. —Haruka es Haruka, no tienes que temer, Mako-chan.— Y esa respuesta ambigua lo ponía en peor estado, porque ahora su mejor amigo era un prodigio de la natación y Nagisa le ganaba corriendo.

Desde que eran niños tenían un juego especial, el cual consistía en tratar de adivinar en qué estaban pensando, Makoto lo consideraba de esa forma porque sabía que era la única persona que podía leer a su amigo a la perfección con solo mirarlo a los ojos, y entonces de asustaba nuevamente, porque al ver sus ojos no podía saber en lo que pensaba, como si se tratara de otra persona.

Cuando iban en secundaria Kisumi Shigino se hizo cercano a ellos, una persona muy agradable para Makoto, pero al ver las expresiones de Haruka, sabía que no era de su total agrado, y entonces un día podía ser huraño y cortante con Kisumi y al otro le estaba coqueteando, sí, coqueteando.

Esas actitudes de Haruka hacían que el corazón de pollo que tenía Makoto sufriera de celos y tristeza, para ese momento ya era consciente de que estaba enamorado de su mejor amigo, y cuando estaba dispuesto a confesar sus sentimientos y estaban esas extrañas acciones que le hacían pensar que se trataba, nuevamente, de otra persona.

También le asustaba ver cómo se deleitaba con el sufrimiento de Rin, Haruka normalmente sufriría por hacerlo sufrir, valga la redundancia, pero cuando estaba en sus días extraños, podía notar como lo disfrutaba.

Ya estando en preparatoria, reencontrándose con Nagisa, con Gou y Rei también en su grupo de amistades se atrevió a confesar sus inquietudes y el hecho de llevar toda una vida enamorado del azabache.

La opinión más sensata fue la de Gou, que le dijo que confesara sus sentimientos y que pensaba que las actitudes de su senpai eran solo por tratar de llamar la atención del capitán del equipo de Iwatobi.

Obviamente la opinión más alocada fue la de Nagisa, haciendo suposiciones y teorías conspiranoicas sobre que tal vez Haruka había sido abducido por alienígenas, o que tal vez se trataba de un doppelgänger que trataba de hacerle pasar un muy mal rato o que probablemente estaba poseído por un demonio que buscaba dominar a la humanidad.

Other boy [HaruMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora