Fanny y la poco agraciada asistente estaban en shock, esa mujer obesa oprimida entre millas y millas de tela de lo que una faja parecia estaba convulsionando, se avecinaba el fin de aquella dama engreida, para nosotros heroína. La esquelética asistente agarró su smartphone con gesto diligente, minutos después del intento fallido de reanimación de Maribel a manos de la Fanny se asomaba una furgoneta negra a toda velocidad, el resquebrajado asfalto y los gravemente deteriorados adoquines de la calle temblaban a su paso. Se abrieron las puertas de la furgoneta, la asistente sonreía y la fanny el ceño fruncia, no se trataba de una ambulancia, era un vehículo de la mafia, la malévola asistente queria dominar el frente de las tiendas de estetica del tosco pueblo de maribel.
La asistenta sabia que el único punto débil de Maribel era el colesterol, así que decidida y engreida como una asistente puede ser, se dispuso a matar a maribel. Su estrategia estaba bien preparada, en ajamonar a maribel se basaba hasta ver a la gorda bajo el suelo sepultada.
Fanny se lo olía y de la furgoneta ya salían 3 miembros del Garcia (mafia pueblerina del pueblo de Maribel). Fanny pensaba y pensaba y y de su gucci ella sacaba su spray pimienta de olor a manzana, alzo la mano y roció a la asistenta y su complot. Se subieron con tal velocidad a la furgo que parecía que se marchaban a Estrasburgo.
Horas más tarde maribel se postraba victoriosa sobre una camilla, nadie podría con ella, su trágico historial en lo que a glúcidos se refería a la obesa gorda de paros cardíacos la entumecía.
Vuelta a la deprimente boutique con apenas tres dedos de frente, la Fanny, Maribel y el futuro entre ambas surgían de frente. La obesa empresaria le debía su vida a la bulímica popstar, si llegaría eso a elaborar un futuro prospero, nadie lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Uñas Esculpidas Maribel
HumorHoy es el gran día de Maribel Ordóñez, se ha dispuesto abrir su tienda de estética, Maribel conserva muchas caracteristicas/ocurrencias de su pasado en un puticlub, se respira odio entre los pintauñas de "uñas esculpidas Maribel" ¿Qué hará?¿Habra sa...