Reformas Y Clientes

30 3 0
                                    

Unos días más tarde, tras haber reunido (robado) el dinero necesario para la reforma, manoli cogió un martillo y reventó una pared entera, Maribel se encargaba de quitar las viejas baldosas, y revenderlas en el Mercao, paquito se encargaba de alistar el viejo techo de gotelé. Todos estaban agotados, y ni siquiera habían colocado el expositor de uñas postizas. Maribel se metió al viejo baño junto con su mejor amigo (el bocadillo de mortadela), se dispuso a darle el primer mordisco cuando el baño entero empezó a moverse, y el destartalado espejo calló al suelo. Maribel estaba asustada y ahogó sus penas en el espachurrado bocadillo.
La pobre Maribel estaba sola en aquel diminuto baño, toda su vida se la paso por delante, y en concreto recordó q había visto un cartel en el que ponia:
Paqui Market, estamos especializados en muchos campos ej. cosmética, muebles...
Ese momento fue revelador para nuestra "heroina" Maribel, cada gota de sudor derramada en su antiguo "trabajo" ella tenía que ganar, tenía la oportunidad, y no podía desperdiciarla, paqui debía perder esta vez. Maribel se hizo con su poderosa tripa y Tiro el tabique, Paco y Manoli estaban sorprendidos de la fortaleza de Maribel, nuestra querida Maribel cojió una espátula que había en el suelo de azulejos, y empezó a quitarles a una velocidad vertiginosa, en media hora ya lo tenían todo "despachao" sólo quedaba reconstruir la pared del baño, y quitar las roñosas ventanas de pichi glass.

El día siguiente, cuando todo estaba acabado, era el día de abrir, pero Maribel no había pensado en todo, ¿quien se encargaría del mostrador?
¿Quien se encargaría de limpiar el suelo?
Oh no, era una tragedia, pero seguro q todo se podía arreglar, con la ayuda de alguien: una tal Fany

-Todo esto en el siguiente episodio

Uñas Esculpidas MaribelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora