Se encontró a sí mismo, observando desde lejos al pequeño muchacho de primer año, Kim Taehyung. Aquel niño bonito que le caía bien a todo el mundo. Pues claro, era alguien muy bonito, y con un corazón de oro.
A Jungkook le encantaba observarlo, pero a la vez lo frustraba. Porque no podía acercarse como el quisiese, para poder admirar mejor a aquel ángel. El menor era realmente hermoso, y Jungkook tenía miedo de que, cuando se acercara, este lo rechazara por su "pinta de mala fama" (como todos en el colegio lo catalogaban) Jungkook es extremadamente hermoso, y absolutamente nadie puede negar eso. Por ello, es muy obvio que tendra a más de uno detrás suyo, y a decir verdad a puesto eso a su favor. Tambien lleva tatuajes, cosa que lo hace más irresistible. Absolutamente nadie va a creer que, el mismísimo Jeon Jungkook, se haya fijado en alguien sin dobles intenciones.
Pero pasó, se enamoró del puro y casto Kim Taehyung.
Un día en particular, su mejor amigo –el cual estaba al tanto de lo que este sentía por Taehyung– le dió la "magnífica" idea de enviarle notas al nombrado, para así ganarse su corazón poco a poco, y por sobre todo, demostrar sus sentimientos sin miedos. Ocultándose tras un papel, y un lápiz.
La idea no es tan mala sinceramente, pero aún así, la inseguridad seguía intacta.
Pero el que no la da, no próspera ¿no?
A la mierda todo, la vida es solo una.
Entonces la primera nota, fue hecha.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
|♡|
Déjame abrirte mi corazón, y demostrarte todo lo que puedo dar por ti. Te quiero.
—9597.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Esto dió inicio a esta pequeña historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
9597 « KookV
Short Story« Estoy malditamente enamorado de ti, Kim Taehyung » -alteración de edades: Jungkook nace en el 95, y Taehyung en el 97. -actualizaciones lentas.