Martes. Jungkook se propuso dejar una notita en el casillero de Taehyung cada día de la semana. —exceptuando los fines de este, claro está.— con el fin de que el chico sepa que él está presente, de alguna u otra forma.
hoy los chicos de primer año tenían educación física (grupo donde esta Taehyung) y el salón de Jungkook como es del tercer y último año, son “obligados” a guiar a los novatos en el área deportiva, ya sea en el fútbol, voley, natación, Basquet o cualquier otro deporte que haya en el colegio. El punto es que, Jungkook estaba muy nervioso, vería a su crush por lo menos dos horas seguidas, esperaba no hacer nada malo en ese trascurso.
los de menor grado ya iban encaminandose hacia el gimnasio, donde se haría la clase.
—¿escuchaste que tendremos clases con los de último año? — menciono emocionado Jimin, a su amigo. Taehyung asistió, nervioso. — ¿sabes que significa eso? ¡Vere a Yoongi Hyung desde cerca!
Taehyung lo sabía, Yoongi estaba en tercer año, al igual que el otro chico que lo tenía loquisimo, desde que entró al colegio. nunca se había atrevido a hablarle, porque se veía alguien con aura superior, sinceramente le daba miedo que él reaccionará de una manera poco favorable por su acercamiento, y no quería eso. por ello, sólo lo observaba desde lejos, cuando podía. así que, el hecho de que él esté en su clase de educación física, le ponía los pelos de punta.
llegaron al gimnasio, y como supuso, el chico estaba ahí. tan malditamente atractivo como siempre.
Jungkook se dio cuenta que los demás ya iban llegando, así que corto la conversación que tenía con sus compañeros, para mirar hacia el frente y encontrarse con la mirada de taehyung, esa mirada que lo traía loco.
sacando cualquier cosa de sus pensamientos, inicio la clase. —bien chicos, no debemos perder el tiempo, o el maestro Lee nos matará, ¡manos a la obra!
|♡|
las horas pasaron, y junto con ellos pequeñas miradas de vez en cuando por parte de nuestros protagonistas. miradas que por supuesto, no se dieron cuenta que se mandaban entre ellos, pero los demás (que estaban al pendiente) si pudieron notarlo.
—bien chicos, eso es todo por hoy. si les interesa algún deporte en específico, pueden hablarlo con el capitán del deporte.— habló el entrenador Lee, dando por finalizada la clase del día.
—¿te interesó algún deporte, o te interesa el capitán? —pregunto en forma burlona Jimin.
—¡Ya Jimin! yo podría decirte lo mismo, aunque no te vea como jugador de basquet, eh.— lo empujó juguetonamente, ambos rieron.— pero, no me veo jugando fútbol sinceramente, así que no entraré a hacer ningún deporte.
—pero puedes aprender, tu capitán te puede enseñar, digo.
definitivamente, Jimin nunca se Cansaria. comenzaron a andar por los pasillos, dirigiéndose a los casilleros.
—Mis probabilidades de hablar con él, son las mismas que tu entres al equipo de basquet, nulas.—se burló ahora él.
—¿me estás retando acaso?
—tómalo como quieras, tonto.
—es un trato.— extendió las manos.
Taehyung lo miró enarcando una ceja, pues para el solo era una broma, y sabía que su amigo no podría entrar a ese equipo, ni por arte de magia, así que acepto. — trato.
sonrieron y se dispusieron a abrir sus casilleros.
del de taehyung cayó otra nota.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
|♡|
Te ves hermoso con el uniforme de educación física, ¿elegirás un deporte?
—9597.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
9597 « KookV
Storie brevi« Estoy malditamente enamorado de ti, Kim Taehyung » -alteración de edades: Jungkook nace en el 95, y Taehyung en el 97. -actualizaciones lentas.