➳002.

4.6K 430 478
                                    

┏┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┓

capιтυlo 2: ғloreѕ y adverтencιaѕ.

┗┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┛


— Jennie...¿Que sucede?

La muchacha agranda su sonrisa.

—Lo siento por hablarte así de repente, Oppa, pero...Estoy realmente preocupada por ti...

Jungkook aun confundido levanta una ceja.

—¿Preocupada?

—Si.— Asiente. — he notado que últimamente te estas comportando extraño y quería saber si esta todo bien...Bueno, no solo yo, todas queremos saber.

—Claro que esta todo bien. — No sabia el porque pero un mal presentimiento lo invadió. —De todas formas, ¿A que te refieres con extraño?

Jennie se encogió de hombros.

—Raro podría remplazar la palabra "extraño", si es que así se te facilita entender. Ya no eres el mismo.

No, no se le facilitaba para nada, de hecho se lo complicaba, pero no iba a decirlo.

—Alguien anda esparciendo el rumor de que has cambiado tu tipo ideal. —Da un paso hacia él.— ¿Las chicas dulces y tiernas ya no te gustan? Eso es cruel, Oppa, ¿Tienes idea de cuantas chicas siguieron esos patrones para poder gustarte? Hasta olvidaron su verdadera esencia por ti, perderás muchos fans por eso...También estas distante, en tu mundo y desapareces constantemente.

Jungkook forma su típica sonrisa falsa.

—Lo siento, no sabia que tenia que amoldar mis gustos según sus preferencias, la próxima vez tendré mas cuidado y claro, cada vez que vaya algún lugar se lo diré a todos para que no se preocupen.

Si bien su rostro mostraba amabilidad, su tono de voz decía todo lo contrario. La ironía en él era evidente.

—Bueno, siempre has moldeado tu personalidad al gusto de todos, ¿Porque ahora quieres cambiar?

Bien, ese había sido limite para Jungkook, el cual ya estaba irritado.

—¿Que es lo que quieres,Jennie? —Pregunta sin borrar su sonrisa.

—Como dije, estoy preocupada por ti.—Lentamente comienza a caminar hacia él. —Por eso quiero aconsejarte algo.

—¿Aconsejarme?

Jennie asiente.

—Mira cada detalle que sucede a tu alrededor, Oppa, las palabras no siempre están teñidas de verdad y menos de promesas. Recuerda lo que te digo, no confíes en nadie.— Se acerca a su rostro y besa su mejilla.— Apúrate en descubrir la verdad...Él esta cerca y cuando te descubra, ya no tendrás salida...Mientras tanto, espero que no caigas.

Truths ; Lizkook (REEDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora