La idea de un pequeño grupo de jóvenes en busca de una sociedad de paz había llamado la atención de quienes como los 5 fundadores, anhelaban los mismos ideales. Con el tiempo, lo que era una célula constante, fue expandiéndose como una plaga benigna; desde el experimento de grupo conocido como "Titanes del Este", se fueron buscando o mejor dicho, reclutando individuos para formar una gran asociación que funcionase con la precisión de un reloj.
El tiempo pasó, la idea se convirtió en una realidad llamada "Jóvenes Titanes" y no existió un gran lapso de descanso para mostrar la efectividad de esta "Pequeña Liga de la Justicia" como les llamaban sus mentores y algunos activistas políticos.
Los 5 fundadores miraron su obra en contemplación y por un momento les pareció buena, tanto, que confiaron en que las células esparcidas no podrían fallar de ninguna manera.
Garfield Logan era uno de aquellos que pensaban sobre la tranquilidad de dicho organismo, por ello, inmerso en la torre sobre la isla de Jump City, el llamado Chico Bestia decidió relajarse sobre el suave sillón aterciopelado, tomar el control del televisor e iniciar su rutina básica a la que denominaba "Zapping".
La curiosidad del animal aunada a su racionalidad humana le hicieron notar lo curioso sobre aquel ejercicio de brincarse canales: Esa mañana no había programas de revista, los infomerciales se habían cortado abruptamente, quizás solo 2 o 3 canales especializados en dibujos animados sobrevivían en su programación habitual. Un detenimiento en las imágenes y el audio sobresaltaron al chico quien estupefacto decidió convocar a sus compañeros.
- Chicos...Creo que necesitan venir a ver esto-.
Cuando el equipo se congregó en la improvisada sala de juntas, ninguno de sus miembros expresaba una sola palabra. Las miradas pendientes sobre la plana televisión y aquellos colores RGB que atraían los ojos eran concertados por las líneas que poco a poco tomaban el control de la mente de los titanes.
- No tienen explicación mientras sucedieron los hechos-.
Zap
- Los examinadores médicos han mencionado que esperan identificar a la mayoría de las victimas-.
Zap
- Definitivamente una tragedia, aun cuando no se ha aclarado la situación actual y conveniente sobre los aspectos, estamos seguros de que el gobierno dará aclaración en cualquier momento-.
Zap
- Aun no se ha hecho el arresto de estos asesinos, algunos expresan que les ha visto fuera de la ciudad-.
Zap
Mute.
- Bestita – Agrego un gigante de metal hacia aquel adolescente de piel clorofílica - ¿Podrías dejar de cambiar canales? Entréganos el control- Aquel chico miro con recelo al gigante, después de todo, y en oídos del chico verde, eran chácharas sin sentido, noticias triviales que aburrían e interrumpían su diversión diaria, se rindió ante aquel ojo de luces LED y decidió entregarle el control de la televisión, con el cual en un fugaz aviso fue cambiado al canal del gobierno-.
En la pantalla un escritorio relucía sobre todos los demás accesorios notorios, una bandera del país y una del propio gobierno en el fondo de pantalla, como dos guardaespaldas que ayudaran a proteger la seguridad del hombre que miraba atento a la cámara. Quizá lo sorprendente eran algunas fotos de infancia de aquella persona, pero su rostro sereno y quizás, o en apariencia sabio, hacían desviar la mirada de tan extraño lugar, con su tez oscura y su rulo cabello en regla, tomo un respiro, acomodo unas hojas y saludo a la nación.
YOU ARE READING
Teen Titans: Guerra Civil
ActionUn error ha causado el desprestigio de los Titanes; Los medios y la gente comienzan un boicot contra los jóvenes "Meta-Humanos" y una ley promulga que deben desenmascararse. ¿Los Titanes aceptarán esa ley o se rebelarán contra ella como otros héroe...