🌧
—MinGi despierta, ya es tarde.
El alto cuerpo del menor se movió entre sus sábanas mientras emitía un sonido de molestia.
—Pero está lloviendo Joongie Hyung.
El chico no se equivocaba, a pesar de ser las 9 de la mañana el sol no se veía debido a las nubes que no dejaban de llorar. HongJoong negó con la cabeza resignado a que MinGi no se levantaría de su cama hasta que la lluvia acabará.
Antes de alejarse de su pequeño compañero de cuarto este lo tomo de la muñeca atrayendo su cuerpo para abrazarlo. MinGi se quedó así por unos momentos, en silencio hasta que después de dos minutos habló:
—Te quiero HongJoong Hyung.
Luego de esas breves palabras llenas de cariño el menor colocó delicadamente un beso en la mejilla del mayor. Un pequeño besito que resonó en la habitación a pesar del gran ruido afuera provocado por la lluvia.
🌧
La lluvia parecía no tener fin por lo que MinGi había salido a regañadientes de su cama. Habían terminado todos sus deberes y ahora solo estaban esperando que la lluvia acabará para salir a jugar al patio junto con otro niños.
Un pequeño ahí estornudaba cada cinco minutos provocando que dos niños a su lado lo mirarán cálidamente y le regalarán un 'salud', él pequeño se sonrojaba cada que eso pasaba. Osea cada cinco minutos.
—Si estuviera enfermó ¿también cuidarías así de mí?
La voz de MinGi salió en un susurro apenas perceptible para HongJoong. El mayor de sintió como el gatito de al lado; con las orejas rojas al igual que sus mejillas. HongJoong asintió sin mirar a MinGi quien se encontraba con una sonrisa por la respuesta de su mayor.
🌧
Hola uwu
tal vez ahorita suba otro cap, estoy inspirada Charlie.Que tengan un lindo día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
•Will You be my friend?•ATEEZ•MinJoong•
Fanfic-Joongie no seas tan grosero con MinGi. •Historia mia• •ATEEZ• •MinJoong [MinGi x HongJoong]• •No copias ni adaptaciones• •Terminada• @GuHyung 050119 150419 #1 MinGi