🍎
El clima no podia ser mejor para estar afuera, MinGi y HongJoong se encontraban recostados en el pasto hablando de cosas coloquiales, nada extraordinario. Solo que ahora se encontraban acompañados por dos chicos más; JongHo y San.
Ambos chicos parecían diamesas pues se encontraban juntos casi todo el tiempo. JongHo era un niño menor que MinGi pero mucho más fuerte que él, San era un pequeño niño con apariencia felina que aveces parecía un adulto y aveces un niño incluso más pequeño que JongHo.
—JongHoney quiero una manzana.
Un suspiro salió de la boca del menor antes de retirarse de ahí en busca de manzanas.
—JongHo es muy fuerte, puede partir manzanas con sus manos.
A pesar de lo sorprendidos que estaban sintieron temor del pequeño, ya no los molestaba como antes pero seguían teniendo un poco de miedo.
🍎
El día había llegado a su fin. JongHo había partido varias manzanas para ellos mientras cantaba siempre la misma canción. San les había dicho que era la canción que su madre cantaba para él por las mañanas y ahora JongHo la cantaba para él.
—HongJoongie Hyung tengo miedo.
—¿Por qué?
—Tengo miedo que un día JongHo este enojado y me quiera golpear.
HongJoong sonrió por la manera en la que MinGi lo miraba lleno de inocencia.
—Si eso sucediera yo lo golpearía a él también.
MinGi sonrió mientras corría hacia él y lo envolvía en un gran abrazo.
—Te quiero Joongie Hyung.
🍎
Hola ¿Cómo están?
Yo bien uwu
Amixes tengo una duda existencial
Qué otros ships les gustan?Pienso poner algunos aquí pero no quiero que les incomode leerlos.
Oh por cierto perdón si no les gusta el ship de San y JongHo. La verdad no me gusta mucho pero no shipeo a nadie con JongHo bb y se me ocurrió poner a SanNo me odien :c
Bueno eso es todo por mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
•Will You be my friend?•ATEEZ•MinJoong•
Fanfiction-Joongie no seas tan grosero con MinGi. •Historia mia• •ATEEZ• •MinJoong [MinGi x HongJoong]• •No copias ni adaptaciones• •Terminada• @GuHyung 050119 150419 #1 MinGi