Prologo♥

36 1 2
                                    

Estoy cansada,pero no me dentengo. Necesito ver ese lugar. Sé que es una locura, pero unicamente he vuelto aqui con la esperanza de que él siga aqui. Que estupidez,¿verdad? Despues de tres años,seria imposible de que siguiese aqui. Aqui, en el pueblo donde nos conocimos cuando vine a pasar una vacaciones con mis padres. Este sitio a cambiado mucho desde que estuve aqui. Antes, solo era un pueblo tan pequeño que no aparecia en los mapas,pero, aun asi, tan hermoso que enamoraba a cualquier turista. Ahora, era un pueblo aburrido.

Comence a andar mas rapido ya que estaba anocheciendo.

Tal vez, haya sido un error venir. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza. Pensar eso, era como creer que conocerle fue un error. Y, claramente, no lo fue.

De repente, pare de andar. Alli, frente a mi, habia un gran estanque perdido en mitad de los arboles. Alli le conocí y alli empezo nuestra historia. Los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente e inmediatamente los rechazé. Recordar seria como hacerme daño a mi misma.

Despues, suspiré. ¿Para que negarlo? Me sente en uno de los pocos asientos de granito que rodeaban el estanque y, por primera vez en tres largos años, me permití recordar. Me permití recodarle.

********

¡HOLA! No se si alguien lee esto, pero yo escribo :) Este es el prologo y ahora comienzo con el primer capitulo para que se hagan una idea de que trata la historia y eso... Y ya no les aburro mas, comenten que les parecio y besos♡

El Verano de Nuestras Vidas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora