Despierto agitado otra vez ese sueño!?... TN porque me dejaste!?..
Estaba en la cabaña me dormí?.. maldición siempre tengo esos sueños y oviamente tengo una erección...
Jungkook:mira como me pones TN...
Dije eso sonriendo como tonto me pare y me di un baño frío para bajar la erección,acabando salgo de la cabaña y voy a casa...
En el trayecto hizo que recordara algo que me había dicho Chanyeol....
Flash Black
Estábamos en la casa de los Park ya que querían hablar con nosotros de algo importante.
Jimin:ok que es lo que nos querían decir?..(curioso)
Chan:es sobre nosotros...
Jungkook:ya encontraron a TN!?..
Siwon:no,pero... nosotros somos...
Suzy:al ya!....al grano somos mafiosos...(sería)
BTS:que!?..(sorprendidos)
Chan:y TN lo era...
Jin:pero...
Namjoon:como que ustedes son...
Yoongi:TN era KillerBunny?..Todos miramos a Yoongi TN no sería capas de ser esa resbalosa o si?...
Chan:si,TN era KillerBunny...
Taehyung:porque nunca nos dijo o nos comentó...
TP:era secreto y nosotros confiamos en ustedes...
Hoseok:y?....ustedes confiaría en nosotros?..
TM:claro!....
Jungkook: nosotros somos "Bangtan Seoyontan"Fin del Flash Blank
TN puede ser o a la vez no puede ser mafiante!...esto lo tenemos que averiguar.....
Narra TN...
Me desperté por el sonido de mi alarma la apague y me pare para meterme a bañar en eso entra alguien...
Xx:TN..ya..oohh..ya estás despierta!..(sonrie)
TN:porque no tocas bambam!?..(sería)
Bambam: perdón...am que te apures ya que se hace tarde...Dijo eso y se fue rápidamente, cerré los ojos frustrada para luego meterme a bañar en eso recordé algo de anoche....
Flash Black
Estaba en mi habitación leyendo un libro ya que eso hace que el tranquiliza hasta que alguien toca mi cuello...Mark:hola amor..
TN:....
Mark:sigues enojada?..
TN:si...
Mark:perdón amor pero no me gusta que te enojes por cualquier persona...no les hagas caso..
TN:mm...
Mark:anda si...
TN:ok...quítate de encima Mark (río)
Mark:no...Dijo eso y empezó a besar mi cuello que hizo que me pusiera nerviosa no e tenido relaciones sexuales con Mark no estoy lista para esto
TN: Mark...para...(nerviosa)
Mark:vamos a divertirnos un rato amor?..Me beso en los labios no acepte su beso ya que recordé el de Jeon el y yo lo hacíamos con intencidad y el de Mark...nada no siento nada
ESTÁS LEYENDO
[Vol. 2]Siempre a tu lado •[JK,MK & TN]•
Mystery / Thriller⚠️🔥 SEGUNDA TEMPORADA DE PARA EL AMOR NO HAY EDAD⚠️🔥 Después de tanto tiempo la vuelve a encontrar pero......ella no es la misma que antes. Jeon Jungkook la persona más decida de cualquier mujer pero a él le interesa solo una..... Lee Jia TN ella...