el beso?

893 57 8
                                    

Narra Jungkook....

TN me siguío, entramos a mi despacho y le entrega el contrato lo empezo a leer la mire en realidad no a cambiado nada ella apartó la hoja y me miro sería en realidad da miedo...

TN:que!?...soy o me parezco?...(sería)
Jungkook:(sonrie)te pareces...
TN:idiota!?...(molesta)
Jungkook:solo dije la verdad...(sonrió)
TN:ahg...puedes darme una pluma?..

Ecxedi y se lo di y lo firmo y se me lo dió en eso entro Chanyeol y se acerco y la abrazo.

Hoseok:lo siento me mintió y vino corriendo...
Jungkook: Chan suéltala....(serio)

Chanyeol no iso caso y le da vuelta y la mira, Chanyeol suéltala sino te hara daño....

Chan:TN!...te extrañe porque me dejaste!...(sollosando)
TN:no se de qué estás hablando alejate idiota...

TN lo empujó me miró y luego a Chan y se fue de hay molesta, Chanyeol iba ir detrás de ella pero Hoseok lo agarro rápido el trataba de safarme jasta que empujó a hoseok y se fue....

Hoseok:hay que detenerlo sino...
Jungkook:se volverá loco....

Fuimos rápidamente y estaba Jackson agarrando a Mark, TN agarrada de Chanyeol y Yoongi tratando de que la soltara.....

TN: sueltame!...(molesta)
Chan:porque me tuviste que dejar princesa!...(sollosando)
Mark:suéltala idiota!...
Yoongi: Chanyeol suéltala la estás lastimando!...
TN:me artaste!....(molesta)

TN lo agarro del brazo y le hizo una llave mientras Chanyeol se quejó del dolor y TN lo agarro del cuello que hizo que todos de la oficina la mirarán sorprendida.....

TN:escúchame bien Park me vuelves a tocar o a decir otra cosa te irá muy mal.....(sería)
Chan:si claro yo no te tengo miedo....
Yugyeom:TN...suéltalo...

TN no hacía caso solo se en foco en un punto fijo que está pensando?...

Narra TN... .

Este idiota me fastidio y pues mis habilidades me ayudaron pero...recordé algo...

🌸🌹🌸
TN:buenos días!!...

En un movimiento siento que me iban a golpear y lo esquive y lo tome del brazo y le hago una llave....

Xx:aahh....para me duele!?...(quejándose)
TN:....que te pasa porque me querías golpear!!??..(molesta)
Xx:queremos ver tus reflejos...pero veo que eres bastante buena en eso?.....(sonriendo)
TN:te lastime mucho Oppa?...
Xx:no te preocupes estoy bien...(sonriendo)
🌸🌹🌸

Yugyeom:TN!....

Sali de mis pensamientos y solté rápido a Park unos se acercaron a el, rápidamente sentí un dolor de cabeza muy fuerte...

Mark:TN?..estás bien cariño?..(preocupado)
TN:si...ya quedaste al vertido Park...(sería)
Chan:pero...(interrumpido)
Jungkook:perdón por esto...(serio)
TN:espero que escojas mas empleados que sean educados...no quiero ver a este tipo serca de mi... entendido?...(sería)
Jungkook:claro....
TN:me retiro nos vemos mañana....

Me doy vuelta y nos vamos de hay Jackson estaba hablando con Mark mientras yugyeom me miraba preocupado....

TN:tengo algo en la cara Yugyeom?...(sería)
Yugyeom:no,solo que cuando estabas con Park te quedaste viendo un punto fijo....
TN:nada es solo...me dolió la cabeza...(sería)
Mark:no vuelvas hacer eso Jia...
TN:hacer que?...
Mark:enfrentarte a Chanyeol aparte pergudica tu presentación...
TN:me vas a decir que es lo que tengo que hacer!?...(sería)
Mark:solo te estoy diciendo eso...
TN:me estás ordenando!...
Mark:claro que no!...
TN:ahg!..sabe que yo me voy sola así que adiós....

Me fuy de hay no quiero discutir con Mark,estube caminando asta que alguien me tapa los ojos....

TN: Mark no estoy de humor contigo así que quita tus manos....
Xx:uuhhyy...desde cuándo tratas así a tu mejor amigo?...
TN: Sungjae!...

Me volteo y lo abrazo Sungjae es mi mejor amigo de Italia pero por problemas personales se tubo que ir a Seúl pero se me olvidó por completo eso...

Sungjae:hola Jia TN....
TN:sabes que odio que me dijan "Jia"...(sería)
Sungjae:ok ok pero no te esponjes!..
TN:porque no me hablabas antes idiota!...
Sungjae:me asaltaron viniendo aquí así que se me olvidó por completo...(ríe nervioso)
TN:te hicieron daño?..(preocupada)
Sungjae:no...que haces tan sola aquí?..
TN:nadamás porque quiero...
Sungjae:mala...oye acompañame hacer algo...

Me gala si que le dija nada o le reproche,llegamos al mismo edificio de hace un rato y entramos me dijo que lo esperara así que me valió y empeze a caminar por el edificio hasta que me encuentro con Jeon....

Jungkook:TN?...que haces aquí!?..(sorprendido)
TN: viendo el edificio...
Jungkook:porque eres así?..(serio)
TN:de que hablas?...(sería lo miro)
Jungkook:....tú eras diferente año que eres ahora...
TN:... Jeon las personas cambien aveces sufren por lo que les pasó o siempre mente no les interesa...
Jungkook:y tú eres una de ellas...(serio)
TN:no me conoces muy bien Jeon...(sería)
Jungkook:claro que sí y más que tu novio....
TN:así a qué soy alérgica?...(mirada retadora)
Jungkook:ala nuez eres alérgica a eso...(sonrie)
TN:*maldición como lo supo!?...será brujo!?...*eso es fácil...
Jungkook:también se quien fue tu primer amor...(sonrie)
TN:es Mark....
Jungkook:....no el no fue tu primer amor...
TN:si aja lo que tú dijas...

Me di la vuelta pero Jeon me agarra del brazo y me pone contra la pared lo miré y en el lado derecho estaba recargado así que trate de irme por la izquierda pero la vida es muy cruel conmigo el puso la otra mano acorralandome...

TN:alegate Jeon...(sería)
Jungkook:porque me alejaría?...(sonrie)
TN:no quiere que te parta los huevos verdad?...(enojada)
Jungkook:mejor otra cosa?..(sonrie de lado)
TN:eres un...(interrumpida)

Jungkook estaba tan serca que no me di cuenta que me beso,trate de apartarme de el pero era imposible lo empujaba o le pegaba pero no resultaba, después de un rato acepté su beso sus labios son muy suaves que no me atrevería a decirle de su cosas,bajo sus manos a mi cintura y ma apego a el mientras yo jugaba con su cabello.

Xx: interrumpo algo?...

Nos separamos rápidamente viendo ala persona miró y era un chico de baja estatura labios un poco gruesos y un trasero....que....no me gustaría ser pervertida pero....está bueno el hombre!....

Jungkook:si interrumpirte jimin!...(molesto)
Jimin: perdón por eso...Jeon tienes una junta urgente...
Jungkook:....está bien...

Jeon me miró y se acerco otra vez ami y me dió un beso en los labios y se fue...

Jimin:hola y perdón por interrumpilos...(nervioso)
TN:al contrario gracias...no quería que me besara...(sería)
Jimin:oohh....bueno yo me retiro nos vemos después Park...dijo TN...( Se va)

Porque me dijo Park?...no soy ninguna Park!...soy Lee Jia TN desafortunadamente.....


Continuará...

[Vol. 2]Siempre a tu lado •[JK,MK & TN]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora