Sungjae:encerio hizo eso!!!...(sorprendido)
TN:cállate idiota nos pueden escuchar!..(nerviosa)Le tapó la boca a Sungjae ya que le conté lo que paso,pero creo que no lo tomo muy bien que dijamos...
TN:te vas a callar?..
Sungjae accedió y le quite mi mano de su boca,estábamos en la cafetería del edificio ya que nos dió amable a los dos..
Sungjae:..porque no le pegaste o le dijiste de sus cosas?..(confundído)
TN:no se?..algo me decía que accediera a su besó...(confundída)
Sungjae:sabes ya asta estoy pensando que puede ser tu amante?...(mirada pervertida)
TN:SUNGJAE!...no seas cochino!..(molesta)
Sungjae:ok,ok tranquila solo fue un decir...(riendo)
TN:malo...
Xx:hola Sungjae!...
Sungjae:hola chicos!..cómo están!...Volteo y veo a Jeon, Yoongi y jimin con otros 4 chicos
Jungkook:veo que estás acompañado...(me mira)
Sungjae:si es mi amiga TN, te presento a Kim Seok Jin,Kim Namjoon,Kim Taehyung, Jung Hoseok, Park jimin, Min Yoongi y Jeon jungkook la persona que te....(interrumpido)
TN:hola!..un gusto!...(sonrió)Le di una mirada acesina a Sungjae que luego sonrió nervioso
Jin:un gusto en conocerte...
TN: Lee Jia TN un gusto...(sonrió)
Taehyung:oohh...am un justo Jia...
TN:...un favor no me dijan Jia...(rio leve)
Jimin:por?...(curioso)
TN:odio ese nombre...(sería)Todos los chicos se me quedaron viendo sorprendidos y luego accedieron
Hoseok:podemos comer con ustedes?..
TN y Sungjae:claro!...Los chicos se sentaron alado de mi se sentó Jeon y de otro lado se sentó Yoongi
Yoongi:y cuantanis cuántos años tienes TN?..(curiosos)
TN:19...
Yoongi:eres muy joven que dijamos...Mire a Yoongi y me miraba sonriendo le regrese el mismo gesto,sentí una mira pero no le di importancia...
Taehyung:y tienes novio TN?..
TN:si...
Jimin:no tenías que preguntar eso Taehyung!...(lo mira serio)
TN: tranquilo Jimin...(sonrió)
Jungkook:cuanto tiempo llevan de novios?..(curioso)
TN:1 año y medio...y ustedes tienen novia?...
Todos:nop...
Namjoon: mañana vienes a trabajar?..
TN:si, mañana los veo a todos...a Jeon despediste al lunático Park?..(lo miro sería)
Jungkook:no,no lo voy a despedir...(serio)
TN:que!?..lo tines que despedir ya que es un idiota!...(molesta)
Jungkook:no,es un gran amigo y no lo voy a despedir solo por tus caprichos!...(molesto)
TN:encerio!?..eres un idiota!..no ves que ese idiota me decía "princesa"...me puede hacer algo el idiota!...(enojada)
Jin:calma chicos...(sorprendido y nervioso)
Jungkook:no!... no te puede pasar nada!...el nunca te haría algo malo!..por tu culpa el está así!!...(enojado)
Sungjae: TN!....(grita)
TN:déjame en paz Sungjae!!...Me paro molesta de la mesa y salgo de la cafetería no entiendo el porqué el idiota de Jeon me habla así!!...Tss...lo odio!
Sali del edificio tomo un taxi y voy a casa,llegando entre a casa y lo primero que me encuentro son a mis padres.....
Yeona:hija nos tenías preocupados!..(me abraza)
TN:ya estoy bien ok?..(sería)
Seojoon:que te paso querida estás bien?...(preocupado)
TN:si solo que estoy...cansada
Yeona:oohh...ve a descansar querida...
TN:si omma y dile a los demas que ya estoy aquí...
Seojoon:si hija descansa...Subí las escaleras me puse muy pijama y me dormí...
Narra Jungkook...
Primera ves que peleó con TN...soy un idiota trate de ir atrás de ella pero Sungjae me detuvo...
Sungjae:porque le hablaste así!..(molesto)
Jungkook:no fue mi intención....(nervioso)
Sungjae:Jeon...no vuelvas a decirle eso se puede dar cuenta...aparte no puede recuperar rápidamente la memoria...
Jin:tiene razón jungkook, TN sigue siendo la misma solo que...más agresiva...(se acerca)
Jungkook:soy un tonto!..(molesto)
Namjoon:tranquilo jungkook poco a poco nos recordara...hay que hacer lo mejor para que nos recuerde...
Jungkook:si...me tengo que ir tengo que ver a alguien....
Taehyung:a quien?..(confundído)
Jungkook:luego les dijo...(sonrie de lado)Salgo del edificio y voy al parque del centro de la cuidad,llegando me senté en una banca esperamos a la persona....
Xx:pensé que no ibas a venir Jeon..
Jungkook:de que quieres hablar conmigo Tuan?...(serio)
Mark:bueno ya sabe que TN está aquí y se que vas a hacer lo posible en recuperarla pero...será difícil...(sonrie)
Jungkook:la voy a recuperar cueste la que cueste...(serio)
Mark:no te acerque a ella...(serio)Dijo eso y se dió la vuelta para ir en eso sonrió y dijo...
Jungkook:que gane el mejor Tuan?..(sonrió)
Tuan:claro!...(se va)Se fue de hay y yo me fui de hay a mi lugar favorito...
Llegando entre y lo primero que hice fue quitarme todo lo que tenía la corbata y los zapatos me senté en el sofá....
Xx:te estaba esperando Oppa!...(me abraza)
Jungkook:que pasó princesa!...(sonrió)
Xx:lo extrañe mucho!..(me besa)
Jungkook:yo igual....
Xx: Oppa nunca lo voy a dejar!..(sonrie)
Jungkook:lo prometes?..
Xx:lo prometo!...
Jungkook:porque te vestirse así!?..(confundído)
Xx:no le gusta Oppa?...(triste)
Jungkook:si pero....no saliste asi?..
Xx:n-no Oppa...(nerviosa)
Jungkook:eso fue...una mentira?...(sonrió de lado)
Xx:perdón...si sali así Oppa...(triste)
Jungkook: entonces estas de acuerdo que te castigue?..(sonrió)
Xx:no sea brusco con migo Oppa...
Jungkook:te vas a divertir mucho cariño....La bese apasionadamente mientras ella jugaba con mi pelo, baje mis beso a su cuello mientras ella gemía mi nombre,la cargué y la lleve a la cama ya que esto se va a poner caliente...
Le dejé suave mente en la cama yo encima de ella sin aplastarla ella bajo sus manos a mi pantalón y me lo desabrochó yo le quitaba su blusa. Vi sus hermosos pechos agarre uno y lo metí en mi boca y la otra lo masajiaba mientras ella se retorcía del placer que le deba,en eso siento que ella empezó a tocar mi intimidad Gemí ya que ella es experta en esto...
Jungkook:lo haces bien bebé..(agitado)
Xx: Oppa quiero leche...(sonrie)Dijo eso y me quite encima de ella,ella se paro y se arrodilló me quito mi pantalón y mi boxer haciendo que salga disparado mi amigo,ella lo agarro y beso la punta me mordí el labio sabe muy bien como complacerme,luego metio a mi amigo a su boca, entraba,salía y entraba agarre su cabello parque que lo hiciera rápido ya que estaba en el punto....
Jungkook:vamos bebé casi vas a tener tu lechita...(exitado)
Ella lo asi con más intensidad y llegué al clímax,mira a mi bebé y ella se tragó toda la "lechita" que quería....
Jungkook:estuviste increíble bebé..(la beso)
Xx:tu igual Oppa!..me encanta tu leche!....(sonrie)
Jungkook:te quiero TN....
TN:yo igual Oppa!...(me besa)Despierto agitado otra vez ese sueño!?... TN porque me dejaste!?..
Continuará...
Madre mía jungkook!...eres un pervertido!..😂🤣
ESTÁS LEYENDO
[Vol. 2]Siempre a tu lado •[JK,MK & TN]•
Misterio / Suspenso⚠️🔥 SEGUNDA TEMPORADA DE PARA EL AMOR NO HAY EDAD⚠️🔥 Después de tanto tiempo la vuelve a encontrar pero......ella no es la misma que antes. Jeon Jungkook la persona más decida de cualquier mujer pero a él le interesa solo una..... Lee Jia TN ella...