Capitulo 2: Bueno princesa llegamos.

96 3 0
                                    

                                 

---<10 minutos después>---

Sentí como la velocidad disminuía hasta frenar por completo.

Abrí los ojos lentamente cuando lo escuche decir.

''Bueno princesa llegamos''

''Ah...Bueno,gracias por traerme'' Le dije mientras me bajaba de la moto.

''No estarás pensando que te voy a dejar acá? ¿O sí?''

''Eh...Sí?'' Se lo dije como una afirmación pero también como una pregunta,que por la manera que me miraba la respuesta seguro iba ser que no.

''Como voy a quedar yo si te dejo ir caminando sola cuando me ofrecí a traerte hasta tu casa?...Decime donde es y te acompaño hasta ahí.'' -Lo dijo con una sonrisa que si no fuera casi esta de noche,te deslumbraría.

''Bueno...Esta bien. Pero solo queda una cuadra hacía allá. Donde están las luces de afuera y una de adentro prendidas.''

Le dije apuntando hacía una casa en la esquina de la otra cuadra,era una casa grande,de dos pisos,de color rojo,con flores en el jardín y con unas rejas de madera pintadas de verde.

''Bueno,vamos.'' Dijo mientras se bajaba de la moto.

Empezamos a caminar,la tarde estaba tranquila,no había casi nadie en la calle más que unos niños jugando,había parado de llover y solo había algo de viento. Caminamos un poco en silencio al principio,lo que me hizo sentir un poco incomoda por no saber que decir y solo se me ocurrían preguntas típicas así que decidí usarlas.

''Y...Hace mucho que trabajas en la ferretería?'' Le pregunte sin mirarlo.

''Empecé hace 3 días.''

''Que bueno ¿Y te gusta trabajar ahí?'' Le pregunte mirándolo ahora.

''Sí,digo no es el mejor trabajo del mundo,pero me gusta y aparte mi tío es el dueño así que eso de vez en cuando tiene sus ventajas.'' Me dijo riéndose medio tímido.

''Jaja Supongo que sí.'' Le respondí riéndome también.

''¿Y vos trabajas?''

''No,en el verano fui asistente de una amiga de mí madre que es veterinaria,pero nada más.''

''¿Te gustan los animales entonces?''

''Si,me encantan!'' Le dije sonriendo.  ''¿Y a vos?''

''Si,a mi también!''

''¿Y tenes mascotas? Yo tengo dos perros,un gato y una lora.''

''Si,tengo tres perros y un gato.''

''Ah! Que bueno!''

En eso llegamos al portón de mi casa.

''Bueno...gracias por acompañarme!'' - Le dije sonriendo

''De nada!'' -Me dijo sonriendo un poco triste por tener que despedirse y parecía que tenía algo que quería decir,pero como no dio ninguna señal de que lo fuera a hacer abrí el portón y empecé a caminar lentamente esperando que hablara y al llegar a la puerta sonreí cuando me llamó.

''Ey! Nunca me dijiste tu nombre.'' Me grito desde el portón,sonriéndome.

''Y vos tampoco me dijiste el tuyo.'' Le respondí con una sonrisa media maliciosa.

''Jaja Sos graciosa sabes,me llamo Alejo.'' Dijo riendo.

''Jaja Gracias,me llamo Isabella,pero mis amigos me dicen Isa.  Le dije mientras entraba a mi casa.

El chico de la ferretería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora