~III~

55 7 8
                                    

Larry Stylinson

Las manos de Harry recorrían la espalda del menor, acariciando con sus dedos cada centímetro de piel y grabando en su mente cada lunar, cada curva, cada costilla y su preciosa columna, que se arqueaba ligeramente siempre que pasaba su dedo índice por ella.

A Louis le producían tantas cosas las manos del millonario. Lo hacían retorcerse cuando tocaba puntitos que eran sensibles y lo hacían sentirse pequeño cuando le rodeaba la cintura con sus brazos.

Se reía cuando la nariz del millonario le hacía caricias detrás de su oreja, provocándole cosquillas. Y mordía su labio inferior cuando una de las pesadas palmas del ojiverde bajaba hasta sus nalgas, tocándolas provocativamente y apretándolas.

Estaba sobre el cuerpo de Harry, con sus piernitas abiertas y rodeando la cintura del mayor. Hacía muchos minutos, tal vez una hora, que se encontraban llenándose de besos y sonriendo entre sus labios. Diciéndose cosas bonitas y haciéndolo sonrojar mucho cuando Styles lo halagaba.

Era un momento tan lindo, les brindaba tanta paz a ambos, que ninguno quería separarse del cuerpo del otro. Ya no importaba si la fiesta acababa. Si debían dejar el sitio. Si tenían que fingir no haberse tocado como lo hicieron. Ya no importaba nada de eso. Lo único que necesitaban para vivir, en estos momentos, era el contacto con el otro. Caricias. Y besos, muchos besos que a Louis le encantaban y provocaban mariposas en su estómago.

—Harry— susurró el menor, separándose con sus labios rojos e hinchados luego de una larga sesión de apasionados besos. Se dejó caer hacia un costado, apoyando la cabeza en el pecho del mayor y abrazándolo por allí —¿Cómo... cómo seguirá esto?— preguntó por lo bajo, mientras Harry entrelazaba sus piernas con las suyas.

—¿Cómo quieres que siga?— cuestionó el mayor, acariciando el cabello de su chico, corriéndoselo del rostro.

—No se— respondió, encogiéndose de hombros y entrelazando sus dedos con la mano que Harry tenía apoyada en su propio estómago —No quiero que pare, ¿me entiendes?

—Claro...— murmuró el millonario, levantando ambas manos entrelazadas un poco —Te queda precioso el reloj. Te regalaré más joyas para que uses...

—No hace falta— interrumpió, e iba a seguir hablando, preguntándole qué era lo que él quería. Pero Styles se le adelantó a hablar.

—Si hace. Quiero verte utilizándolas cuando tengamos sexo— cortó, besando fugazmente los nudillos del menor y abrazándolo con más fuerza por la cintura —Te ves hermoso usando oro. Mereces esto y mucho más...

Louis sentía que Harry estaba esquivando el tema.

—No era ese el punto, Harry, yo...

—Shhh— volvió a interrumpir el millonario, tomándolo de la barbilla e inclinándose un poco sobre él —Bésame— ordenó, y sin más estampó sus labios con los suyos.

Y Louis le correspondió, porque no podía no hacerlo. Los labios de Harry eran muy suaves y adictivos, encajaban tan bien con los suyos, que no quería dejarlo ir.

Pero algo en su pecho le dió una puntada. Pues seguía sintiendo que Styles ignoraba el tema que le había preguntado.

—Harry— volvió a llamarlo Louis luego de unos largos segundos de roces de lenguas y mezcla de saliva. El mayor respondió con un gruñido, bajando los labios hasta el cuello del menor y empezando a repartir besos por allí —No sabía que eras bisexual— comentó, un poco nervioso y tragando saliva.

Boys Night! ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora