Kurama:naruto
Naruto:mmmmmmmm
Kurama:naruto!
Naruto: que quieres
Kurama: ya levantate tienes que entrenar.
Naruto: por que
Kurama: por que sino ayare la forma de salir del sello te matare, ire a konoha y la destruire.
Naruto: ya Relájate tampoco ay que ponernos tan agresivos
Kurama: ok mira yo se que tu sabes que los clones de sombra te pasan todos los recuerdos pero no el ejercicio físico pero ay otro tipo de clones que si lo hacen pero causan un gran dolor fisico al diciparce pero no te pasaran los conosimientos.
Naruto: asi que si los uso me ba a doler asta debajo se las uñas
Kurama: si
Naruto: quiero intentarlo.
Kurama: mira mocos si piensas que bas a poder hacer el bago por que vas a poder usar estos yvlos clones de sombra estas equivocado
Naruto: kurama que te hace pensar eso?!!
Kurama: quien cres que soy pequeño imbécil.
Naruto: bueno pero tampoco te enojes.
Kurama: yo no me enojo tu me en putas!!!!
Naruto: ok mira agamos esto are clones de sombra para que lean todo lo que puedan de los pergaminos de la biblioteca y haré los otros clones que mencionaste para qie den vueltas a la aldea y ejercicio.
Kurama: solo puedes usar dos clones de esos.
Naruto:por que ?
Kurama: no quiero que no te puedas levantar en un mes por que tu no te piedas ni levantar.
Naruto: ok
Kurama: y tu que harás?
Naruto: ire a ver la torre del uzukage.
Kurama:ok mocoso parece que no eres un caso perdido como pensé en un principio.
Naruto: decías algo kurama?
En la aldea de la hoja sierto anbu de mascara de perro se sintió orgulloso de algo, pero no supo por que.
Kurama: suficiente te voy a comer!!!!!!
Mientas Kurama trataba con todas sus fuersas no pudo hacer nada por que el sello se lo inpedia naruto había que alistado 101 clones de sombra 100 para que leyeran y 1 para que supervisara que hacian los ortos dos clones que harian el esfuerzo físico y el original inspecciónaba la torre del uzukage.
Despues de media hora naruto ya había llegado a la sala del uzukage.
Naruto: kurama ya te calmaste?
Kurama; ...............
Naruro: vamos kurama no seas sentido.
Kurama: ya mocoso deja me dormir.
Naruto: pero si descubro algo interesante?
Kurama:en ese momento me despirtas.
Naruto: oye
Kurama: que !!
Naruto: mira un boton
Kurama: no lo to....
Kurama no logro acabar de hablar cuando naruto avia precionado el boton.
Kurama: MALDITO MOCOSO TE DIJE QUE NO LO TOCARAS!!!!!