peleas

259 19 1
                                    


Hokage: neji hyuga.

Neji se estaba preparando cuando escucho que naruto hablo.

Naruto: como quieren que acabe el combate?.

Los que estaban presentes no entendieron pero uno de los genin hablo.

Himata: as lo rapido telo agradecería.

Naruto: veo que desides hablar pequeña hime.

Hinata al escuchar esas palabras recordo del por que su cambio de actitud y aquel suño que tubo, cabe aclarar que no pudo con los recuerdos tan dolorosos que había enterrado en el fondo de su ser para se esa persona fria y unas lagrimas traicioneras salieron por sus ojos.

Kiba: hinata que tienes por que lloras?

Hinata no le contesto y se limito a ver a aquel chico por la que había cambiado por lo que sufrio un autohorrible entrenamiento.

Neji: ya acabaste de coquetear con mi prima soquete.

Naruto: losiento pero por petición de una hermosa dama tendre que acabar con esto rapido pero no te preocupes no te dolera.

Hinata al escuchar que le decia hermosa se sonrojo solo como ella sabe (la del canon).

Neji: tu derrotarme jajajaja no me agas reir soquete.

Hokage: si los dos estan listos pueden comenzar.

Naruto al escuchar lo dicho saco de un rollo de almacenamiento 10 objetos un tanto raros pero tenian un tamaño ligeramente mas grandes que un kunai normal.

Naruto: quiero que sepas que esto no es personal.

Neji: de que demoni......

Neji no termino de hablar porque naruto arrojó los 10 objetos a gran velocidad, neji con gran dificultad esquivó la mayoria y solo dos tubo que golpear con sus kunais. Un grabe error que le costaria el combate.

Naruto aparicio en un destello carmesi en el kunai mas alejado lo recojio del piso y  empezo a hablar sabes en mi viaje estube leyendo sobre loojos del los hyuga y me sorprendió ver que pueden ver a 360 grados, cuando neji voltio a darle la cara naruto ya avia desaparecido en otro destello a espaldas de neji.

Naruto: pero sabes lo que me di cuenta es que tene un pequeño defecto.

Neji: callate mis ojos no importan donde estes te encontrarán y.....

Naruto: no son los ojos.

Neji: entonces.

Naruto: lo que los vuelve muchas veces inútiles.

Neji estaba confundido naruto desaparecía cada vez que trataba de verlo.

Naruto aparicio en uno de los objetos y le dijo en el oido y poniendo una mano sobre su hombro dejando sin que nadie se diera cuenta la marca del dios del truno violado....volador.

Naruto: el defecto es el portador osea tu neji.

Neji al escuchar eso sintió miedo naruro lo tenia y el no era lo suficientemente rapifo para seguirle el paso y lo sabia lo que naruto dijo por mucho que le calara en el ego tenia razón.

Naruto: bueno ya que sabes que vas a perder rindete como me dijiste que eras primo de la joven hime te dejaré sali...

Neji: yo no acepto misericordia de nadie.

Naruto solo suspiro y volvio a desaparecer en destellos carmesís y lanzó el objeto y neji confiado esquibo el objeto pensando erróneamente que tenia que tocar con algo para poder aparecer en el,  naruto aparecio atras de neji tomando el objeto en el ire y asestando una partada a un lateral del la cabeza de neji asiendo que este callera al piso.

el destello sangriento de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora