Todo empieza con un niño de 4 años de edad que acaba de ser corrido de orfanato de donde lo "cuidaron" desde que sus padres murieron en el ataque de zorro de las nueve colas.
Naruto(llorando): déjenme entrar ya no voy a hablar pero porfavor no me dejen afuera.
Cuidador(con ira ):lárgate maldito monstruo nadie te quiere ver si no fuera por la ley del 3ro yo mismo acabaría lo que empezo el 4to, asi que largate antes de que pierda la paciencia.
Naruto(sin dejar de llorar):ya me voy pero no me hagas daño.
Naruto al salir corriendo no sabe donde esta (no es como si un niño de 4 años sepa donde esta si aparte le sumas que no salia del orfanato).
Esa noche el pequeño durmio en un callejón en una caja que se encontró ahi mismo.
Salto en el tiempo 6 meses
Era una mañana maravillosa los pajaros cantaban,los niños jugandan,era por lo que el hokage trabajaba y combatia contra el enemigo mas temible de todos y todo los dias este enemigo era el papeleo........todo iba de maravilla hasta que vio algo que lo dejo pasmado, ahi estaba el legado del 4to buscando comida en la basura con las ropas sucias y rotas, eso solo le indico que había fracasado a la promesa que le hizo a minato.
Mini flashback:
Minato(en agonia):por favor te ruego irusen como amigo y como hokage que cuides de mi hijo te pido que cuides de naruro por que el es él verdadero héroe al contener la ira del zorro.
Fin de mini flashback
Irsen(pensando):minato lo siento mucho no preste atención a tu petición y mira tu hijo, lo siento, pero esto no se ba quedar asi.
Irusen(con voz de mando):ambus
Tres ambus aparecen en una bola de humo
Ambus: hai hokage-sama
Irusen(con voz de mando): vayan al orfanato y lleven al encargado a IyT que vean como trataron a naruto, y despues anko se puede divertir con el si encuentran que hizo algo en contra del niño.
Ambus: hai hokage-sama
Después de que los ambus se hayan ido en dirección al orfanato se dirigió al niño que aun buscaba con desesperacion y hambre en la basura lo llamo.
Irusen:niño que haces.
Naruto(con voz temblorosa): no me haga daño por favor ya me ire pero por favor no me hagan daño.
Irusen con un mal presentimiento de que no le iba a gustar lo que escucharía del niño de todos modo decidió preguntar por que necesitaba oirlo de su boca
Irusen(con voz amable):no lo hare,porque lo haria?.
Naruto(con voz quebrada): por que la gente cuando me ve que estoy buscando algo para comer me dice que no este ensuciando y me pega.
Irusen:ven conmigo te prometo que no te hare daño.
Naruto con miedo le toma la mano y lo sigue hasta su oficina y le sienta en un sillón mientras el hokage habla con uno de los ambus que llego.
Irusen: que le sacaron.
Ambu: lo que supimos no fue nada agradable, al niño no solo se le golpio por hablar sino que también no alimentaron en dias.
Irusen(con ira reprimida): hace cuanto lo echaron.
Ambu: hace exactamente 6 meses.
Irusen(apunto de explotar de ira):puedes retirarte.