Parte 12. Pinky Cuarzo.

3.3K 362 136
                                    

Pov. ______.

______: Ya me marcho! - abrí la puerta para salir.

Esmeralda: ¿A dónde vas? - cuestionó llegando a la sala.

______: Iré con Steven y Connie, hay algo nuevo que quiero intentar - le dije mientras salía.

Cerré la puerta tras de mí y comenzé a caminar por la playa.

Llevaba un short pesquero, una blusa blanca y un chaleco negro.

Además de mi cabello suelto.

Tras algunos minutos de caminata, llegué a la casa de las gemas.

En las escaleras miré sentados a Steven y a Connie.

______: Estoy Aquí! - hablé mientras alzaba las manos, ambos me prestarón atención.

Al verme, corrieron hacia mí.

Connie: ______! ¡Eres una gema!

______: Si, bueno, eso ya lo sabía - ella rió un poco.

Connie: Eso realmente es genial - me dijo - Vamos, Steven quiere intentar lo de la fusión, quiero saber como serían juntos - habló con animo.

Steven: Si! Vamos! - apoyo él la idea.

______: De acuerdo, quiero intentarlo! - exclamé riendo - ¿Qué debo hacer?

Steven: Bueno, todas las gemas bailan para hacerlo y cuando Connie y yo lo hacemos, pues imitamos su acción.

______: Entonces...¿Debemos bailar?

Connie: Básicamente.

______: Pero no sé bailar, técnicamente tengo dos pies izquierdos.

Steven: Eso no importa, mientras te diviertas.

Connie: Además, si no hay baile, no hay fusión.

______: Oh, de acuerdo, bailaré - respondí.

Connie: Okey, me alejaré un poco para darles espacio - retrocedió algunos metros.

Steven: Vamos - me tendió su mano, miré esta dubitativamente - Anda.

______: Me sentiré ridícula - mencioné tomando su mano.

Steven: Como ya dije, solo diviertéte, si no lo disfrutas no sería una experiencia inolvidable.

______: Bueno, entonces solo no pensaré, me divierto más cuando no lo hago - tomé su otra mano y comenzé a dar vueltas simulando bailar, a decir verdad, si me siento realmente tonta.

Steven: Eso, así! - giró conmigo mientras reía.

Connie: Em, chicos, ¡créo que estan haciendo algo mal! - nos llamó en voz alta, los dos nos detuvimos.

______: Ven, les dije que no sabía bailar.

Steven: Debe haber algo que te dé bien.

______: Bueno, ¿Qué tal el ballet? Estudié por mucho tiempo - sugerí.

Steven: No sé ballet, pero he visto a perla, así que probablemente puedo intentar - asentí.

Me pusé en puntas y después hice la primera posición.

Posé mis brazos en jarra y dí una vuelta, finalmente extendí mi mano al chico.

El la tomó, le acerqué un poco a mí y le hice girar, si él supiese ballet, probablemente pudieramos hacer una pas de deux.

Le dí una vuelta más, le dejé estático, posé mis dos manos sobre sus hombros y estiré una de mis piernas hacia arriba.

Una luz nos envolvió a ambos.

Pov. Connie.

Cuando la luz se disipó, observé una figura femenina en la arena.

Me acerqué para verle de cerca, tenía sus ojos cerrados y brazos y piernas extendidos.

Le observé bien.

Su piel era pálida, su cabello rosa, largo y con rulos, me recuerda a cierta persona, puede que...a Steven le dé nostalgía.

Su estatura, bueno, es más alta que Stevonnie.

Es delgada y se vé muy ligera, lleva un pantalón de mezclilla, lleva una blusa de tirante blanca con una estrella amarilla en medio y un chaleco rojo.

Vaya, al parecer una combinación de la ropa de ambos.

Le miré abrir sus ojos, morados, vaya...

XX: ¿Qué paso? - pastañéo un par de veces, se enderezó rapidamente - ¿Lo...lo logramos? - llevó una de sus manos a su cabeza - ¿Logramos fusionarnos?

Connie: Si! Lo lograrón! - comenté dando un salto alegre - Se ven increíble, la fusión es muy linda!

XX: Si! Lo logramos! - se pusó de pie y alzó los brazos, se vé mucho más alta que estando recostada.

Connie: Vayamos con las chicas y mostremoslé la fusión - ella asintió - Un momento...¿Cómo les llamaremos? - me quedé pensando.

XX: Bueno...- se miró de pies a cabeza - Pinky Cuarzo! - exclamó.

Connie: ¿Pinky...Cuarzo?

Pinky: Si! Digo, mi cabello es rosa y tengo dos cuarzos - alzó un poco su blusa y dejó ver el cuarzo de Steven, después llevó su mano a su pecho indicando que ahí estaba el de ______.

Connie: De acuerdo, Pinky Cuarzo, vayamos con las chicas, seguro que Garnet se emociona como cuando conoció a Stevonnie - comenté comenzando a caminar siendo seguida por ella.

Pinky: Si, vayamos con las chicas, ya quiero ver la cara que ponen - llegamos a la casa.

Subimos las escaleras y entré, a Pinky Cuarzo le costó un poco entrar por la puerta.

Connie: Esperen aquí, veré donde están las chicas - ella asintió y se quedó en el sitio.

Caminé adentrandome más en el templo, en la cocina me encontré con Perla regañando a Amatista por la forma tan vulgar en que devoraba su comida, reí un poco.

Perla: Oh~ Connie, pensé que estarías con ______ y Steven.

Connie: Oh sí, ellos han hecho algo genial y me pidieron que las llamará para mostrarles, ¿Dónde está Garnet?

Garnet: Aquí estoy - entró al sitio - ¿Qué han hecho ______ y Steven? - cuestionó.

Connie: Siganmé y lo veran - caminé de regreso a la sala.

Las tres gemas me siguieron, pronto noté que las demás también, me refiero a Lapis y Peridot.

Peridot: ¿Qué han hecho Steven y la chica de peculiar pelo rosa?

Lapis: Si no mal recuerdo, se llamaba ______ - le respondió.

Connie: Si, es ______ - al llegar al lugar me detuvé - Les presentó a-- fuí interrumpida.

Pinky: ME PAREZCO A MI MADRE! - todas le escuchamos gritar, la fusión se encontraba mirandosé frente a un espejo.

Supongo que la parte de ella que ha dicho eso ha sido Steven, es más que obvio.

Perla: Santo cielo! - llevó sus manos a su rostro y miró la escena asombrada, puede que ella sea a la que más le afecte la situación, después de todo, era la mas fiel compañera de Rose Cuarzo.

Connie: Como decía, les presento a Pinky Cuarzo, la fusión de ______ y Steven - les señalé.

Amatista: Esto es imposible...- comentó.

Miré a Garnet, bueno, que decir, la sonrisa que llevaba era más grande que cuando conocío a Stevonnie, además de decir que esta fusión comparte un gran parecido con la anterior líder de la rebelión.

Peridot: Esta fusión me recuerda mucho a alguien...

Lapis: Es que acaso es...¿Rose Cuarzo!?

La Chica Del Cabello Rosa (Steven y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora